El diario de la princesa 2 y Pretty Woman: ¿Qué cosas tienen en común?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Abr 2020 | 20:38 h
Pretty Woman y Diario de una princesa  tienen muchas cosas en común
Pretty Woman y Diario de una princesa tienen muchas cosas en común

Mia Thermopolis y Vivian Ward comparten muchas referencias cinematográficas y no se debe a una simple coincidencia.

Usualmente en las películas existen muchos elementos ocultos conocidos como easter eggs. Muchos directores apelan a este recurso para rendir homenaje a sus películas favoritas, pero en algunas ocasiones dichas referencias son tan sutiles que pasan desapercibidas por los espectadores.

Ese es el caso de El diario de la princesa 2, cinta que tiene algunos guiños a una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos, hablamos de Pretty Woman. ¿Lo sabías?

PUEDES VER: Netflix anuncia el estreno de cinco nuevas producciones originales [VIDEOS]

En la película de Disney protagonizada por Anne Hathaway, cuando la princesa de Genovia agita la mano para saludar a los asistentes, su brazalete sale volando y uno de los mayordomos lo atrapa. Él le devuelve la joya agregando la frase “pasa todo el tiempo”. ¿Te parece familiar? Pues seguramente sí.

Lazy loaded component

Sucede cuando Vivian acompaña a Edward a una cena formal e intenta comer un caracol que sale disparado por los aires, en ese momento un intrépido camarero logra atraparlo para decirle amablemente que “pasa todo el tiempo”.

Pero hay un detalle aún más sorprendente, pues en ambas escenas aparece el mismo actor mostrando su habilidad para atrapar objetos voladores como podemos verlo en la imagen superior.

PUEDES VER: Batman: Bruce Wayne estará casado y con hijos en la versión de Matt Reeves

Otra referencia es el vestido rojo strapless y guantes blancos que usa Mia para festejar su compleaños, un atuendo muy similar al que Julia Roberts utilizara en Mujer bonita. Estas similitudes no son coincidencia, pues sucede que otra cosa que tienen en común es a Garry Marshall, el director de ambas películas.

Video Recomendado

Lazy loaded component