Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Netflix: las miniseries poco conocidas que vienen ganando popularidad en redes

Ni La casa de papel o Élite, si buscas nuevas propuestas, estas series te atraparán de inmediato con sus pocos episodios estrenados.

Las series de solo una temporada que no puedes dejar de ver en Netflix - Fuente: composición
Las series de solo una temporada que no puedes dejar de ver en Netflix - Fuente: composición
Cine y Series LR

Si eres de los que acabó Stranger Things o Dark en Netflix y ahora buscas nuevos títulos para divertirse, esta lista te será de gran ayuda.

Con historias poco conocidas y con máximo una temporada, las ‘pequeñas joyas’ que se encuentran en el servicio de streaming vienen sorprendiendo a más de uno. ¿Ya conoces Poco ortodoxa?

PUEDES VER: La casa de papel 5: fecha de estreno, actores y detalles de la esperada temporada

Con solo 4 capítulos, Unorthodox, nos narra la vida de Deborah Feldman, joven que escapó de la estricta comunidad Satamar, del judaísmo jasídico, tras cuestionar su futuro en dicho grupo religioso. La serie no solo nos muestra el viaje de Esty Shapiro (Shira Haas), sino como luchará por descubrir quién es y a dónde pertenece.

Lazy loaded component

Madam C.J. Walker: una mujer hecha a sí misma, de solo 4 episodios, nos invita a descubrir la historia de la primera mujer afroamericana que fundó un imperio, rompió barreras y amasó una millonaria fortuna.

Por otro lado tenemos a Maniac de 10 capítulos, ficción que nos presenta a Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico. ¿Qué les están escondiendo?

Con 6 entregas llega Alias Grace, serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood, El cuento de la criada. La ficción narra la vida de una joven irlandesa de 16 años que llega a Canadá para desempeñarse como criada. Todo cambia en su vida cuando tendrá que enfrentarse al juicio y la condena por la muerte de su amo y la esposa de este.

Inconcebible, de 8 capítulos, se centra en Marie Adler, una joven de 18 años que fue violada brutalmente por un desconocido en su propia habitación.

Tras hacer la denuncia correspondiente y de recibir un trato poco empático y misógino por parte del detective a cargo, se comienza a cuestionar si lo ocurrido fue real o no. Con la ayuda de un grupo de agentes que buscan la verdad, Adler retomará el caso y pedirá justicia.