LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Todd Phillips desea realizar una película sobre el origen de Lex Luthor

Después de triunfar con Joker, el cineasta quiere dirigir una cinta sobre la vida de Lex Luthor.

La Republica
Lex Luthor es otro de los villanos en los que Todd Phillips está interesado.
Cine y Series LR

Después del éxito de Joker, el director Todd Phillips tiene planeado realizar otra historia similar. La cinta estaría basada en otro villano de DC Comics, creando así su pequeño universo cinematográfico.

Según informa Kit Borys, periodista de The Hollywood Reporter, Phillips entró en la oficina del presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, el pasado 7 de octubre, después del estreno de Joker.

PUEDES VER Dark 3: la serie reveló fecha de estreno en uno de sus episodios y nadie pudo notarlo [FOTOS]

En esa reunión propuso obtener los derechos para desarrollar una lista de historias sobre el origen de distintos personajes de DC Comics, algo que Emmerich le negó desde un principio.

Sin embargo, después de algunos acuerdos, Phillips pudo obtener los derechos de dos conocidos villanos de la editorial estadounidense.

Según informa Borys, uno de estos antagonistas sería el enemigo de Superman, Lex Luthor, mientras que el otro pertenece a la galería de villano de Batman.

“Después del fin de semana de apertura de Joker, Todd Phillips fue a WB y exigió acceso a las historias de origen de todos los villanos de DC ... No lo consiguió, pero se alejó de uno o dos”.

PUEDES VER La casa de papel 5: fecha de estreno, reparto y todos los detalles sobre la próxima temporada

Lex Luthor parecería una buena opción para que Phillips realice una cinta similar al Joker. La película contaría cómo el villano nacido en Metrópolis amasa su fortuna y las razones que tiene para odiar a Superman.