Pasante de moda: Robert De Niro y Anne Hathaway no eran los protagonistas oficiales

Cine y Series LR

Pasante de moda, la popular película del 2015 llegó a Netflix - Fuente: difusión
Pasante de moda, la popular película del 2015 llegó a Netflix - Fuente: difusión

La película del viudo de 70 años que llega al mundo de la moda online tenía, entre otras opciones, a Jack Nicholson como estelar.

Los estrenos de Netflix para abril de 2020 ya están comenzando a llegar y uno de los más esperados era Pasante de moda, película protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway.

The Intern, como se le conoce internacionalmente, nos presenta la historia de un viudo de 70 años que se convierte en el practicante de una joven dueña de un sitio web de venta de ropa online. Si bien las dos estrella de Hollywood lideran el elenco, ¿sabías que ellos no eran la primera opción para ser los personajes centrales?

PUEDES VER: La casa de papel 4 ONLINE: ver todos los capítulos de la serie de Netflix [VIDEO]

De acuerdo al portal Bustle, Jack Nicholson fue en realidad el actor escogido por Nancy Meyers, director de la película, par darle vida a Ben. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto y no continuó en el proyecto.

Por oro lado, se mencionó que Tina Fey, Michael Caine y Reese Witherspoon iban a ser los estelares en Pasante de moda, pero nuevamente diversos obstáculos impidieron que los intérpretes se queden con los papeles.

PUEDES VER: Aquaman 2: WB despediría a Amber Heard por su tormentosa relación con Johnny Depp [VIDEO]

Sin protagonistas, Nancy Meyers conversó con Robert De Niro y Anne Hathaway. Ellos aceptaron y la película logró ser un éxito en taquilla, recaudando casi 200 millones de dólares a nivel mundial en toda su estancia en los cines.

La película Pasante de moda ya está disponible en Netflix.