Train to busan 2: Península, mira el primer tráiler de la aterradora película de zombies [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Abr 2020 | 8:11 h
Estación zombie 2 muestra primer tráiler. Créditos: difusión.
Estación zombie 2 muestra primer tráiler. Créditos: difusión.

Luego de meses de espera, llegó el adelanto oficial donde los protagonistas deberán hacer frente a las temibles criaturas.

Ver tráiler de Estación Zombie 2 | Train to Busan se estrenó en 2016 y fue considerada como una de las películas de terror más aclamadas por aquella época.

La cinta está bajo la dirección de Yeon Sang-ho y transmitirá nuevas emociones para todos los espectadores ya que, el recordado actor Kang Dong Won, salió en algunas imágenes oficiales de la ficción.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: ¿Conoces el significado de la frase “lingo, lingo”? [VIDEO]

Ahora, la producción muestra su primer tráiler de Train to Busan 2, donde se ven los difíciles momentos que pasan los protagonistas por salvarse de los terribles zombies que no esperan por atacar.

Train to Busan 2 - Tráiler

Lazy loaded component

En el video se puede ver también las nuevas habilidades que tienen los no vivos ante la presencia de los humanos, por lo que en esta reciente entrega, las personas deberán asumir otros retos para salir invictos.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: la película de Netflix perfecta para ver durante la cuarentena [VIDEO]

Recordemos que la historia anterior contaba con el protagonismo de un padre y su hija que huyen para salvarse de una aterradora epidemia zombie, revelando al final un desenlace conmovedor.

Ahora, el avance muestra una renovada trama cuatro después de los acontecimientos ocurridos en Busan, con otros actores que deberán hacer hasta lo imposible por sobrevivir.

¿Cuándo se estrena Train to Busan 2?

Península llegará a los cines este 2020, por el momento, no se ha informado el mes de su estreno. La primer película, que se estrenó en 2016, recaudó $90 millones en la taquilla mundial, algo espectacular para una película con $9 millones de presupuesto.

Video Recomendado