10 cosas que odio de ti: elenco conmemora 21 aniversario del filme y a Heath Ledger

Actores Joseph Gordon-Levitt y Gabrielle Union comparten su experiencia en la realización de la cinta con emotivo mensaje.

Things i hate about you (1999)
Things i hate about you (1999)
Cine y Series LR

Han pasado 21 años desde el estreno de 10 razones para odiarte, una de las películas juveniles más aclamadas en los últimos tiempos debido al carisma de la dupla protagonista: Heath Ledger y Julia Stiles.

El largo marcó a toda una generación. Pero incluso la comedia romántica continúa asombrando a los adolescentes y sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.

PUEDES VER: Shrek humano aparece en México y se vuelve viral [VIDEO]

El elenco de 10 Things I Hate About You

“Todos nosotros éramos amigos y pasamos mucho tiempo juntos aquel verano. Solo siento amor por todos los recuerdos maravillosos que tengo de rodar esa cinta”, dijo Joseph Gordon-Levitt en Twitter.

Por su parte, Gabrielle Union también compartió algunas palabras en motivo del aniversario y recordó al difunto Heath Ledger en un sentido mensaje, a través de la misma red social.

“Mi primera película y una experiencia que nunca olvidaré [...] Y luz eterna para Heath, descansa en paz”, expresó.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: el emotivo final de la película de Netflix [VIDEO]
Lazy loaded component

¿De qué trata 10 razones para odiarte?

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor, Kat (Julia Stiles), tiene un muy mal genio y se ha propuesto rechazar a cualquier chico.

Sin embargo, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio antes que su hermana. Debido a su desesperación por ir al baile de fin de curso, su pretendiente contrata a un chico (Heath Ledger) para que salga con Kat.

A diferencia de otras comedias adolescentes, la película fue reconocida como uno de los mejores exponentes del género. Por fortuna para los fans, actualmente se encuentra disponible en Netflix ¿Qué esperas para verla?