La Roca confirma que Hobbs & Shaw 2 está en desarrollo

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Abr 2020 | 22:05 h
La secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw no está descartada.

Dwayne Johnson y Jason Statham regresarán con la secuela del spin-off de Rápidos y Furiosos.

Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la franquicia Rápidos y furiosos, llegó a los cines en 2019, en medio de la expectativa por parte del público y la crítica.

A pesar de que la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham no fue tan taquillera como las películas de Fast and furious, acumuló suficiente dinero para que el público pida una secuela.

PUEDES VER Spider-man: viralizan oscura audición de Tobey Maguire para la cinta de 2002

La Roca aclaró esta duda en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, cuando un fan le preguntó a Johnson sobre Hobbs & Shaw 2.

El actor respondió que la película estaba en desarrollo. A pesar de que no hay un director o una fecha oficial del rodaje, es probable que el equipo detrás de la franquicia Furious está listo para trabajar en otra entrega de Hobbs & Shaw.

“Estamos desarrollando ahora la próxima película de Hobbs & Shaw y estoy bastante entusiasmado. Solo tenemos que descubrir la historia y la dirección que vamos a tomar”, dijo Johnson.

PUEDES VER Netflix: las 21 películas de Studio Ghibli que ya puedes ver online [VIDEO]

Esta es una buena noticia para los seguidores de la saga Rápidos y furiosos, después de que la novena parte de la franquicia retrasara un año su estreno debido a la propagación del coronavirus que obliga el cierre de las salas de cine en la mayoría de países en el mundo.

La primera parte de Hobbs & Shaw cuenta la historia de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), quienes ingresaron a la franquicia como antagonistas de Dom Toreto y el resto de personajes en Rápidos y furiosos 5 y 6.

Video Recomendado

Lazy loaded component