La Casa de Papel: ¿Qué nos traerá la cuarta temporada de la serie?

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Mar 2020 | 8:46 h
La Casa de Papel 4 se estrenará este viernes 3 de abril a través de Netflix. Créditos: Marvin.
La Casa de Papel 4 se estrenará este viernes 3 de abril a través de Netflix. Créditos: Marvin.

Conoce todos los detalles de la cuarta parte de la Casa de Papel: cuándo, a qué hora y cómo ver la serie de Netflix.

El próximo viernes 3 de abril se estrenará, a través de Netflix, la cuarta temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel. Se trata de una de las novedades más esperadas de la plataforma por streaming; especialmente para quienes buscan entretenerse en épocas de cuarentena.

Los protagonistas del programa de ficción han confirmado que esta nueva entrega será mucho más oscura y tendrá giros inesperados. Si quieres conocer todos los detalles necesarios para llegar al estreno totalmente informado, no dejes de leer la siguiente nota.

PUEDES VER El hoyo: si no entendiste el final de la película de Netflix, AQUÍ te lo explicamos [VIDEO]

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de La casa de papel?

La temporada 4 de La Casa de Papel se estrena este viernes 3 de abril a través de Netflix. Si bien una publicación difundida en las redes sociales de la famosa plataforma por streaming hizo creer a los fanáticos que el estreno se adelantaría, esta se trataba de una invitación para ver el primer capítulo de la serie desde la primera entrega.

Finalmente, la fecha fue confirmada para el 3 de abril.

Personajes que estarán presentes en La Casa de Papel 4. Créditos: Netflix.

¿Qué actores estarán en la cuarta temporada?

Los actores y actrices que estarán presentes en la cuarta temporada de La Casa de Papel son Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río) y Esther Acebo (Estocolmo).

Además, podremos volver a ver a Alba Flores (Nairobi - personaje que quedó entre la vida y la muerte en la tercera temporada), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Lisboa), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y el debut de José Manuel Poga (Gandía).

¿A qué hora se estrena La casa de papel 4ta temporada?

La temporada 4 de La Casa de Papel estará disponible en Netflix desde las 00:00 horas del viernes 3 de abril.

Tráiler de La casa de papel 4

El tráiler de la cuarta temporada de La Casa de Papel fue difundido a inicios del mes de marzo. Sin embargo, hace unos días, la plataforma por streaming compartió un nuevo adelanto que revela un poco más sobre el destino de Nairobi, quien quedó herida en el último capítulo de la tercera entrega.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la cuarta temporada de La casa de papel?

Para la temporada 4, se espera que se revele el estado de Nairobi, quien fue atacada por la inspectora Sierra al final de la tercera entrega. Por el momento, no es seguro si la atracadora sobrevivió o no.

Además, los fanáticos de la serie han elaborado teorías alrededor de la verdadera identidad de la inspectora Sierra, quien podría tener algún tipo de vínculo con Berlín, personaje que, al igual que Nairobi, podría seguir con vida.

La granada que habría matado a Río y a Denver así como el supuesto suicidio de Helsinki, que se puede observar en el tráiler, también son otras de las interrogantes pendientes de resolver en la cuarta temporada.