Genius: Aretha.
Genius: Aretha.

Aretha Fraklin: se revelan primeras imágenes de Cynthia Erivo como la reina del soul

National Geographic compartió un primer adelanto de lo que será su nueva serie Genius: Aretha.

Cine y Series LR
31 Mar 2020 | 18:07 h

Dentro de los considerados como mejores artistas musicales de todos los tiempos, Aretha Franklin tiene un merecido espacio como ‘la reina del soul’. Tras dos años de su partida, la primera mujer en lograr ingresar su nombre al Hall de la Fama del Rock & Roll será la protagonista de la nueva serie de National Geographic Genius: Aretha.

Para esto, la producción del show decidió contar con Cynthia Erivo para hacer el papel de ‘Lady Soul’. Ahora, el canal de televisión revela la primera imagen de la galardonada actriz interpretando a Franklin en uno de lo que sería sus míticos conciertos.

PUEDES VER: Dwayne Johnson revela que Black Adam vencería sin problemas a la Liga de la Justicia

En la nueva serie, Nat Geo ahondará en la vida y carrera del ícono musical. A través de esta biografía relatada en forma de novela, los espectadores podrán recordar la voz de una de las artistas más influyentes en la lucha por derechos raciales en Estados Unidos.

Cynthia Erivo será la encargada de dar vida a Aretha Franklin. La ganadora de los premios Tony, Emmy y Grammy fue reclutada luego de su nominación a los premios Oscar en las categorías ‘Mejor actriz’ y ‘Mejor canción original’ por su participación en la película Harriet.

Cynthia Erivo como la Aretha Franklin.

La producción que National Geographic prepara sobre la vida de la reina del soul no es la primera dentro de uno de los proyectos más ambiciosos del canal. Anteriormente, el director Noah Pink ya ha retratado las biografías de Albert Einstein y Pablo Picasso valiéndose del talento de Geoffrey Rush y Antonio Banderas, respectivamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component