Película turca ya ha hecho llorar a miles.
Película turca ya ha hecho llorar a miles.

Milagro en la celda 7: conoce a Aras Bulut İynemli, protagonista de la película [VIDEO]

El actor turco es ‘Memo’ en la cinta de Netflix. Conoce acerca de su historia y papeles más importantes.

Cine y Series LR
30 Mar 2020 | 10:10 h

La película turca Milagro en la celda 7 se ha consagrado como una de las más populares en Netflix durante el mes de marzo. Tanto la trama como sus personajes han servido como un gancho para que cada vez más y más espectadores puedan ser testigos del amor de ‘Memo’ a su hija.

Milagro en la celda 7 presenta la conmovedora historia de Mehmet, interpretado por Aras Bulut İyneml, un padre con discapacidad intelectual cuya vida cambia drásticamente cuando es sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: versión original proviene de Corea y es superior al remake de Netflix [VIDEO]

Dentro de la cárcel, el personaje de Bulut İyneml deberá afrontar la injusticia alejado de su hija. El trabajo del actor es tal que muchos espectadores lo consideran clave para construir la atmósfera de pena y nostalgia que emana de la cinta.

Mira aquí el tráiler de Milagro en la celda 7:

Lazy loaded component

Luego de tremenda actuación, los fanáticos de la película han comenzado a preguntarse por la trayectoria y los otras producciones en las que ha trabajado este prometedor artista. El talento de Aras Bulut İynemli es entendible si revisamos su árbol genealógico: el actor proviene de una familia de artistas en la que incluso comparte profesión con su hermano mayor.

Bulut ha participado en distintas series de televisión y también varias películas en los últimos años. El actor tuvo un papel importante en Öyle Bir Geçer Zaman Ki (Tormenta de pasiones) y fue tal su éxito que logró ganar el Antalya Television Awards al ‘Mejor actor de reparto’ en 2011.

Asimismo, el actor ha completado satisfactoriamente su educación superior en ingeniería de aeronaves en la Universidad Politécnica de Estambul, demostrando así que tiene otras aptitudes además de la actuación. Recuerda que Milagro en la celda 7 está disponible en Netflix.

View this post on Instagram

#tbt 😃😃

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on

Video Recomendado

Lazy loaded component