Hogar, con Mario Casas, es una de las cintas entre el top 10 series y películas de Netflix
Hogar, con Mario Casas, es una de las cintas entre el top 10 series y películas de Netflix

Netflix: Hogar, el inquietante thriller con Mario Casas que no te puedes perder [VIDEO]

Tras la exitosa El hoyo, cibernautas han comenzado a debatir sobre la nueva cinta del recordado 'H' de Tres metros sobre el cielo.

Cine y Series LR
29 Mar 2020 | 21:44 h

Los estrenos no paran en Netflix y esta vez se nos presenta Hogar, película protagonizada por Javier Gutiérrez y el popular Mario Casas.

En días donde gran parte de la población está cumpliendo aislamiento social en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus, este thriller español busca hacernos quedar pegados en la silla hasta el final.

PUEDES VER: Milagro en la celda 7: la conmovedora película que rompió el corazón de los cibernautas

Tráiler oficial de Hogar, con Mario Casas.

La película española Hogar nos presenta a un sociópata, Javier Muñoz (Gutiérrez), que, tras perder su empleo, se resiste a dejar todo lo que ha conseguido siendo publicista.

Con rabia y frustración por lo que le pasa, comienza a espiar a sus nuevos vecinos llegando a introducirse de lleno en sus vidas. Mario Casas, quien da vida a Tomás, encarna al personaje que será objeto, sin imaginarlo, de la ira de Javier.

PUEDES VER: El chavo del 8: el secreto tras la muerte del padre de Quico [VIDEO]

A Casas y Gutiérrez acompañan en el reparto Bruna Cusí, Ruth Díaz y David Verdaguer. La cinta española tenía como objetivo estrenarse primero en un festival de Málaga, pero el evento tuvo que ser suspendido por la crisis sanitaria global.

Si El hoyo, de Galder Gaztelu-Urrutia, se convirtió en una de las películas más vistas en mercados como Reino Unido, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica el fin de semana pasado, ahora es turno de la cinta dirigida por David y Álex Pastor.

¿Qué tiene en común Mario Casas con su personaje?

“Recuerdo un día que llamaron a la puerta de mi casa, abrí y entraron directamente. Supongo que, en ese momento, se ponen muy nerviosos y no saben cómo actuar”, recuerda el actor Mario Casas. “No ha habido nadie que haya hecho algo tan heavy como lo que hace él en la película”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component