Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Cine y series

El hoyo 2: Netflix estaría en negociaciones para una secuela [VIDEO]

Debido al éxito de la cinta, el productor declaró en una entrevista que la plataforma está evaluando una nueva entrega.

El hoyo es la película en Netflix que no podrás dejar de ver - Fuente: difusión
El hoyo es la película en Netflix que no podrás dejar de ver - Fuente: difusión

Una de las películas que ha alcanzado bastante popularidad en Netflix es sin duda El hoyo, cinta dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia quien innovó con una historia inquietante sobre las diferentes clases sociales.

El productor de la ficción, Carlos Juárez, declaró en una entrevista para El Correo, que la plataforma de streaming ya estaría en negociaciones para trabajar en una secuela de la ficción. “Ha despertado un fenómeno fan”, anunció.

El hoyo - Tráiler

Además, agrega que el éxito del largometraje es una de las razones para generar la adaptación de una continuación, debido a las innumerables teorías e hipótesis que hicieron los fans, por algunas dudas que dejan ciertas escenas.

“Ya se le conoce como la cinta de la pandemia, Netflix tenía claro que podía funcionar muy bien y hacerse viral, pero nadie esperaba esto. He visto páginas explicando el final que, en un solo día, han recibido más 100 000 visitas”, finalizó Juárez.

Next Flor - cinta similar a El hoyo

El hoyo fue alabada por la crítica en la pasada edición del Festival de Sitges, en el cual obtuvo cuatro premios, entre ellas, a mejor película.

Por otro lado, el mismo servicio de videos online declara que la ficción española se ha convertido en el largometraje más visto de Netflix en Estados Unidos.

El film tiene como reparto a Iván Massagué, Zorion Eguileor, Antonia San Juan, Emilio Buale y Alexandra Masangkay.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.