Netflix confirma temporada 4 de Castlevania [VIDEO]

Cine y Series LR

Castlevania temporada 4 ya es una realidad y fans quieren saber qué pasará en la trama - Fuente: Netflix
Castlevania temporada 4 ya es una realidad y fans quieren saber qué pasará en la trama - Fuente: Netflix

Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard regresan. Fans se preguntan cuál será la venganza de Isaac.

Una de las noticias que los fans de la animación han estado esperando por fin llegó. A través de sus redes sociales, Netflix indicó que Castlevania tendrá temporada 4.

El tweet fue acompañado por un breve clip del ciclo 3 del maestro forjador Isaac, quien mira por su espejo mágico y nos informa la llegada de los próximos episodios.

PUEDES VER: El chavo del 8: Édgar Vivar revela uno de los secretos mejor guardados de la serie mexicana [VIDEO]

Por el momento no se ha revelado más detalles sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de Castlevania o cuántos capítulo tendrá en esta ocasión, pero los fans ya están comentado sobre el destino de Trevor Belmont, Sypha Belnades, Alucard y sobre todo Héctor, personaje que no terminó de la mejor forma en la última entrega en Netflix.

Castlevania temporada 4 - Fuente: Netflix

Es posible que los nuevos episodios demoren en llegar, teniendo en cuenta lo que sucedió con la temporada 3 de Castlevania. La ficción anunció en octubre de 2018, solo unos días después de que el ciclo 2 hiciera su debut en Netflix, que tenía previsto una continuación, pero la misma estrenó hasta marzo de 2020.

PUEDES VER: El chavo del 8: la millonaria cifra que pagó Chespirito por usar conocido tema musical

Con estas fechas de estreno, es probable que los nuevos episodios de la serie de Netflix lleguen a mediados o finales de 2021.

¿Qué pasó en la temporada 3 de Castlevania?

Los episodios nos mostraron a Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard con un solo objetivo: matar a Drácula. Si bien los tres jóvenes tenían motivos distintos, quizás el que más buscaba acabar con él, por el bien de la raza humana, era Alucard, hijo del rey de las tinieblas.

Con momentos únicos, la temporada 3 de Castlevania también nos mostró como la legión de vampiros traicionó a Drácula, lo abandonaron y dejaron que sea atacado. Quiénes tuvieron un destino un tanto particular fueron sus dos escuderos, Héctor e Isaac. El primero terminó como ‘mascota’ de Lenore, hermana de Carmilla, mientras que el segundo fue trasladado al desierto por Vlad para evitar que sea atacado. Él le juró venganza.