AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

The Batman: Matt Reeves suspende producción de la película por el coronavirus

Cine y Series LR

La Republica
Robert Pattinson será Bruce Wayne en The Batman.

El rodaje de la cinta se ha suspendido indefinidamente por el peligro de contagio que implica el COVID-19.

Publicidad

The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, es una de las producciones de DC Comics más esperadas por los fanáticos del ‘Caballero de la Noche’.

Sin embargo, la última noticia acerca de la producción de la cinta no son alentadoras para el público que deseaba ver la última adaptación cinematográfica del superhéroe.

PUEDES VER La pasión de Cristo: protagonista de la película confirma secuela

Según se supo a través de redes sociales, las grabaciones de The Batman han sido detenidas por completo y de manera indefinida, tal como lo confirmo su director, Matt Reeves.

El cineasta aprovechó su cuenta de Twitter para dar la noticia, cuando respondió a un fan si el rodaje de la película se había enfrentado a algún nuevo atraso a causa de la pandemia global de coronavirus.

“Si, hemos detenido todo hasta que sea seguro para todos nosotros el continuar”, respondió Reeves. “Todos están a seguros por el momento, gracias por preguntar, y manténganse seguros también”.

The Batman estaba planeado estrenarse en los cines el 25 de junio de 2021. Sin embargo, la suspensión de las grabaciones a causa del COVID-19, indicaría que su lanzamiento llegaría en 2022 si el peligro de contagio no se extiende por más tiempo.

La película se une así a decenas de producciones cinematográfica y televisivas que han tenido que detener sus rodajes o fechas de estreno en los cines, debido a la pandemia global que se ha llevado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Es así que algunas películas han decidido adelantar sus estrenos digitales para ayudar a sobrepasar la cuarentena impuesta por distintos gobiernos.

Robert Pattinson sufrió una aparatosa caída de la moto.