Steven Universe: la popular serie de Cartoon Network llega a su fin tras siete años de transmisión [VIDEO]

El canal de televisión lanzó el tráiler de la última temporada de la saga, la cual despedirá a Steven junto a las gemas.

Steven Universe Future lanza tráiler de final de temporada. Créditos: composición
Steven Universe Future lanza tráiler de final de temporada. Créditos: composición
Cine y Series LR

Luego de siete años al aire y cinco temporadas, la popular caricatura de Cartoon Network, Steven Universe, llegará a su final y dará cierre a la historia de las peculiares gemas viviendo con los humanos.

Este viernes 27 de marzo de 2020 se estrenará en Estados Unidos el último episodio de Steven Universe Future, que constará de un especial dividido en cuatro partes.

Steven Universe - Más fuerte que tú

Lazy loaded component
PUEDES VER: Élite 3: Ester Expósito y las producciones que la llevaron a la fama [VIDEO]

En esta nueva entrega, el protagonista deberá lidiar con los problemas de encontrarse a sí mismo ahora que es un adolescente, nuevos retos llegan a su vida y tendrá que encontrar la motivación para enfrentarlos.

En el video revelado por Cartoon Network, se puede ver a Steven escapando de sus amigas las gemas y yendo a otro lugar, por lo que comenzará a recordar todos los momentos que pasó con ellas y sus otros compañeros.

Steven Universe Future - Tráiler final

Lazy loaded component
PUEDES VER: Robert Downey Jr recibiría millonaria suma de dinero para que entre al DCEU

Aunque todo parezca complicarse para el adolescente, al final —como en cada episodio—, él logra encontrar la solución y salir adelante. Por otro lado, algunos usuarios en redes sociales no dejan de compartir sus emociones, ya que no verán más a su personaje favorito.

Steven Universe empezó en 2013 a manos de Rebecca Sugar, y se caracteriza por incorporar dentro de sus capítulos temas como la inclusión, el respeto y la amistad sincera. La serie animada también alcanzó el éxito debido a sus populares canciones motivacionales, como “Más fuerte que tú” o “Amar como tú”.