El demoledor: Sandra Bullock resuelve el misterio de los tres caracoles

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Mar 2020 | 23:09 h
El misterio de los tres caracoles fue resuelto por Sandra Bullock.

La actriz por fin contó comó se usan los tres curiosos utensilios de baño, vistos en la película protagonizada por Sylvester Stallone.

Miles de personas aún recuerdan la película de 1993, El demoledor. Protagonizada por Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes, la cinta nos transportaba al año 2032.

Esta película tiene uno de los mayores misterios del cine: el uso de los tres caracoles en el baño. Los tres objetos son vistos por primera vez por John Spartan (Sylvester Stallone), quien no sabía cómo usarlos.

PUEDES VER Capitana Marvel y Wonder Woman: Brie Larson comparte fantástico fan art de las dos heroínas [FOTO]

Estas tres conchas son el reemplazo del papel higiénico, y a pesar que durante décadas existieron cientos de teorías acerca de su uso, la película nunca responde canónicamente sobre lo que realmente hacen los tres caracoles.

Por tal motivo, Sandra Bullock se atrevió a responder el misterio después de 27 años. La actriz aprovechó una entrevista en MTV News para hablar sobre los curiosos caracoles.

Lazy loaded component

“Bueno, piensa en un lavadero, ¿verdad? Hay varios procesos. Tienes el número uno, tienes el número dos, y luego la limpieza. También puedes usarlos como pequeñas maracas. Mira, es un instrumento musical, y es un elemento de higiene!”, expresó Bullock.

Los tres caracoles vistos en El demoledor.

A pesar que la respuesta no explica con claridad su uso, se cree que el uso de las conchas marinas se usan de manera individual y no en conjunto como se creía.

Además, solo una de ellas se usaría para la limpieza, mientras los dos restantes son para miccionar y defecar. Sobre el uso como instrumentos musicales, se cree que fue una broma de la actriz.

Para ella nunca fue confuso el uso de los tres caracoles, ya que indicó que desde la primera vez que las conoció supuso como se utilizaban. “Era obvio”, bromeó Bullock. “Era obvio para mí cuando lo leí”.

Sylvester Stallone y Sandra Bullock en El demoledor.

Video Recomendado

Lazy loaded component