Wonder Woman 1984 retrasaría su estreno debido a pandemia de coronavirus

El segundo largometraje del DCEU estaba programado para mediados de año, pero debido al COVID-19 tendría que cambiar su fecha de lanzamiento.

Wonder Woman 1984 retrasaría su estreno por coronavirus
Wonder Woman 1984 retrasaría su estreno por coronavirus
Cine y Series LR

Wonder Woman 1984 sería estrenada originalmente en noviembre del año pasado; sin embargo, Warner Bros decidió posponerla hasta el tercer aniversario del estreno de la ‘Guerrera Amazona’. Desde entonces sus seguidores han estado a la expectativa por ver nuevamente en acción a Gal Gadot, pero lo que no se esperaban era que se desataría una pandemia global llamada coronavirus.

Según Comic Book News, la razón para creer que la nueva cinta del DCEU podría ser retrasada es que la cuenta regresiva que estaba vinculada a las redes sociales del largometraje fue eliminada. Una acción que difícilmente es una casualidad.

PUEDES VER: Black Widow: ¿Por qué Disney no ha decidido retrasar su estreno?

Esta información aún no es oficial, y quizá siga en evaluación, ya que hace dos días China anunció que el país superó el pico de infección. De acuerdo con algunos medios internacionales, el científico Zhong Nanshan cree que la pandemia global terminará en junio, mes en el que está programada la llegada de Mujer Maravilla.

Lazy loaded component

Por el momento, Wonder Woman 1984 mantiene su fecha de estreno para el 5 de junio, pero en cualquier momento podría anunciarse que se retrasarán para evitar pérdidas millonarias en el caso de que la situación en torno al coronavirus empeore.