El Hombre de Hierro vuelto en vida
El Hombre de Hierro vuelto en vida

Marvel: ¡Iron Man no se va! el superhéroe llega en la cómic ‘Iron Man 2020’

Nadie esperó su partida. El aclamado superhéroe aún tiene muchas historias por contar.

Cine y Series LR
11 Mar 2020 | 11:37 h

Avengers: endgame es considerada como la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel. En la épica odisea por salvar el universo, los poderosos Vengadores se enfrentaron a Thanos, el titán loco.

Muchos héroes cayeron en la batalla, pero el sacrificio de Iron man significó la derrota del villano así como la despedida definitiva de Robert Downey Jr. de la franquicia.

PUEDES VER: The Eternals presentará el primer triángulo amoroso de Marvel
Lazy loaded component

Para sorpresa de los seguidores del MCU, el deceso del superhéroe no solo ocurrió en el cine, sino también en los cómics donde es asesinado por Capitana Marvel (Carol Danvers) durante Civil War II.

Sin embargo, Marvel Comics anunció que Tony Stark “regresará de la muerte” en el quinto número de Iron Man 2020, a fin de acabar con su hermano adoptivo, Arno Stark.

Como se recuerda, el nuevo personaje heredó Industrias Stark y la poderosa armadura del magnate. Desde entonces, utilizó esta tecnología para convertirse en un mercenario contratado o espía industrial con el objetivo de paralizar a sus competidores por la ganancia industrial.

PUEDES VER: Bloodshot: Vin Diesel estrenará película en China pese a restricciones por coronavirus

Un cómic de Marvel Comics

¿De qué trata Iron Man 2020?

¡El futuro ha llegado! Las Inteligencias Artificiales presentan un peligro claro para la humanidad y deben ser llevadas al talón! Mientras que la Rebelión del Robot lucha por el establecimiento de sus derechos, Arno Stark aparecerá en escena.

La última entrega de la serie estará disponible en mayo. La historia corre a cargo de los veteranos Dan Slott y Christos Gage, y Pete Woods hará el apartado artístico.

¿Cuál es el nombre de la computadora de Iron Man?

El personaje hace su debut en la película de 2008, Iron Man y posteriormente aparece en la película de 2010 Iron Man 2,​la película de 2012 The Avengers​y la película de 2013 Iron Man 3. J.A.R.V.I.S. es una computadora, y el asistente de Tony Stark para muchas cosas relacionadas con Stark Industries y Iron Man.

¿Por que muere Ironman?

De acuerdo con esta filtración, Parker está de luto por la muerte de Tony Stark cuando comienza la película, justo al revés que en Infinity War. Y, claro, como Tony Stark es humano, sin superpoderes ni nada, muere consumido por la energía de las gemas como el héroe que siempre ha sido.

¿Qué puede hacer Iron Man?

Iron Man (titulada Iron Man: el hombre de hierro en Hispanoamérica) es una película de superhéroes. La trama gira en torno a Tony Stark, un empresario e ingeniero, que construye un exoesqueleto motorizado y se convierte en Iron Man, un superhéroe tecnológicamente avanzado.

¿Cuántos años tiene Tony Stark?

De acuerdo con la primera película de Iron Man, Tony Stark pierde a sus padres a los 17 años y nació en 1974. De acuerdo a esta referencia el multimillonario tiene 42 años ahora mismo. Sin embargo, su primera aparición la hizo en Tales of Suspense en 1963. Iron Man ha estado circulando por 53 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component