El físico eligió en base a la ciencia.
El físico eligió en base a la ciencia.

¿Ironman o Batman? Neil deGrasse Tyson sorprende con su favorito

El famoso astrofísico reveló que uno podrá derrotar sin problemas al otro. ¿De quién se trata?

Cine y Series LR
08 Mar 2020 | 17:36 h

Neil deGrasse Tyson es quizás uno de los científicos más reconocidos y mediáticos de los últimos años. Por eso, cuando algo tiene que ver con la ciencia, él es una voz autorizada para hablar al respecto.

Hace poco, el astrofísico lanzó una afirmación que generó controversia durante una entrevista: según él, Marvel es científicamente mas precisa que DC. Sin embargo, en cuanto a individualidades, deGrasse Tyson tiene a un claro favorito.

PUEDES VER: Élite 3: ¿Por qué mataron a Polo? creadores de la serie revelan la razón detrás del sorprendente final [VIDEO]

Dentro del UCM y el DCEU (los universos cinematográficos de ambas compañías), los superhéroes que sacan cara para cada una de sus franquicias son Ironman y Batman, respectivamente.

De hecho, la idea de una batalla entre ambos personajes es algo que ilusiona a más de un fanático de los cómics. Ahora, Neil deGrasse Tyson ha visualizado la contienda desde la ciencia y afirmó que uno es superior al otro. ¿A quién eligió?

El astrofísico afirmó que, a pesar de que ambos sean humanos y que tengan acceso a un sinfín de armas extraordinarias, Batman no tendría ninguna opción de sobrevivir a un enfrentamiento contra Ironman.

“A Ironman se le ocurrió todo lo suyo, él inventó sus armas. Batman... él recibió sus herramientas de otras personas. Si lo pones en una batalla, Iron Man gana cada vez”, aseguró deGrasse Tyson.

Neil deGrasse Tyson eligió a su ganador.

Los próximos proyectos de Marvel y DC

Actualmente, Marvel se prepara para el lanzamiento de Black Widow, la primera película de la fase 4 de su universo cinematográfico. La cinta marcará el fin de la participación de Scarlett Johansson como la Viuda negra, luego de haber interpretado ese papel en más de ocho películas.

Por otro lado, DC estrenará The Batman, su nuevo proyecto dirigido por Matt Reeves y estelarizado por Robert Pattinson.

Video Recomendado

Lazy loaded component