LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Los Indestructibles 4: Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone regresan con nuevo film

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
La cuarta parte de los Indestructibles llegaría pronto al cine.

Randy Couture señaló que el libreto está listo y solo falta confirmar la fecha para el inicio del rodaje de la cuarta entrega.

Los héroes de acción rechazan el retiro y prometen apoderarse de la cartelera. La película protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren y otras estrellas de acción de la década de los noventa vuelve a los cines.

A pesar que la tercera parte no obtuvo buena taquilla, el proyecto cinematográfico sigue en pie. Sylvester Stallone admitió, meses después del estreno, que la clasificación PG-13 no ayudó a que la película tenga un buen recibimiento y que en la cuarta entrega volvería a la acción violenta orientada al público adulto.

PUEDES VER Power Rangers: el equipo original aparacería en la próxima película

Después de seis años, Randy Couture, quien participó en las tres películas, indicó en una entrevista para la web Action Elite que el guion de la cuarta parte está terminado y espera que se apruebe a principios de este año.

“¡Es una cosa! Obtuve un guión el año pasado y realmente disfruté leyéndolo. Estaba muy bien hecho, pero no estoy seguro de dónde estamos en la escala de producción y de ponerlo en movimiento. Hay muchas cosas sucediendo detrás de escena con el productor para hacer una película tan grande, así que espero que esta primavera tengamos luz verde, pero no estoy escuchando nada definitivo en este momento", declaro el actor y luchador.

randy Couture

¿Cuál es la historia de Los Indestructibles?

La trama cuenta cómo un grupo conformado por hombres expertos en técnicas bélicas son contratados para que se infiltren en un país sudamericano, con el fin de derrocar a su despiadado dictador.

Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición.

Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

¿Dónde se filmó Los Indestructibles 3?

Además de Bulgaria, el rodaje tuvo lugar en Los Ángeles y cuenta con figuras como Mel Gibson, villano de la cinta y el alma máter del filme, Sylvester Stallone.

¿Cuánto recaudaron Los indestructibles?

La primera cinta así como sus dos secuelas protagonizadas por Sylvester Stallone recaudaron más de 802 millones de dólares.

¿Cuál es la edad de cada uno de Los Indestructibles?

789 años es la suma de las edades de todos los protagonistas y el promedio de edad en la película es de 49 años.

¿Dónde se grabó Los Indestructibles 2?

El rodaje de la película comenzó el 3 de octubre de 2011 y se filmó en Bulgaria, Rusia, Francia, y China.

The Expendables: “A Christmas Story” con Jason Statham

Un spin-off y estará protagonizada por Jason Statham. Cabe resaltar que por el título muchos creen que se trata de una película de acción navideña como lo fue Die Hard con Bruce Willis como el inigualable John McClane. Sin embargo, en realidad hace referencia al personaje de Jason Statham: Lee Christmas.

¿Cuánto dinero recaudó Los Indestructibles 3?

La última película de la saga logró recaudar un total de $214,7 millones.

¿Cuántas películas de Los indestructibles hay?

Un total de tres entregas. The Expendables (2010), The Expendables 2 (2012) y Los indestructibles 3 (2014).

La sorpresiva aparición de Chuck Norris

Lazy loaded component

Sinopsis de Los Mercenarios

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos

Nueva oportunidad para Liam Hemsworth

El actor Liam Hemsworth fue fichado para la primera parte, ‘Los mercenarios’, pero el guion fue reescrito y su personaje cortado, por lo que no apareció en la producción. Más adelante, el joven recibió una llamada de Sylvester Stallone para estar presente en esta película.

Sylvester Stallone anuncia la cuarta parte de la saga

Al parecer Stallone desea revivir sus franquicias y personajes más taquilleros, ya lo hizo con Rocky y Rambo ya hora le toca el turno a Barney Ross. Así lo dejo en claro en una publicación en su cuenta de Instagram “¡Todos esos fuegos artificiales del cuatro de julio me hicieron pensar! Voy a comenzar a conocer la próxima aventura”, reveló Stallone.

Sylvester Stallone anunció la cuarta parte de Los Indestructibles.

¿Quiénes conforman el elenco?

El elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz, Mel Gibson, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger.

¿Quién es Sylvester Stallone?

Michael Sylvester Gardenzio Stallone es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, estrella del cine de acción de Hollywood.

¿Quién es Arnold Schwarzenegger?

Arnold Schwarzenegger. (Graz, 1947) Actor estadounidense de origen austríaco, destacada figura del cine de acción de Hollywood durante las décadas de 1980 y 1990. A los quince años se rebeló contra la voluntad de su padre y se decantó por el culturismo en perjuicio del fútbol. Después de ganar el título de Mr.