Matrix 4: filtración del rodaje muestra espectacular escena de acción [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Mar 2020 | 16:17 h
Matrix 4 tiene prevista su fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.

Imágenes revelan una persecución que termina en un disturbio que involucra a los protagonistas.

Matrix 4, protagonizada por Keanu Reeves, es una de las películas más esperadas de los próximos meses. La franquicia llegará a la pantalla grande después 16 años.

La cinta se está filmando actualmente en San Francisco, motivo por el cual distintas filtraciones hechas por los ciudadanos han sido reveladas en redes sociales.

PUEDES VER Marvel: Robert Downey Jr. volvería como Iron Man con una sola condición

La primera involucraba a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss, ambos en una motocicleta. Sin embargo, hace unas horas se publicó un video que muestra una escena de acción.

En las imágenes podemos ver que la secuencia involucra una multitud masiva de extras y algún tipo de vehículo blindado.

Los protagonistas, que aparecen en la escena de acción, parecen ser perseguidos por los recordados agentes.

Lazy loaded component

En el transcurso de las últimas semanas, Matrix 4 ha estado convirtiendo el centro de San Francisco en una zona de guerra.

De hecho, las cosas se pusieron tan agitadas durante la producción que los residentes comenzaron a registrar quejas en la ciudad.

PUEDES VER Bruce Lee: el día que admitió que no era rival para Muhammad Ali [VIDEO]

En cualquier caso, la película de acción ha cautivado a los fanáticos, sobre todo la secuencia en la que Neo y Trinity recrean el clásico momento del salto visto en la primera cinta de Matrix.

Hasta ahora, se han revelado suficientes videos en el set de Matrix 4 que hace que surjan especulaciones sobre la trama de la cinta.

Al parecer el “mundo real” de Matrix 4 está modelado como el actual, ya que hemos visto a Neo deambulando por San Francisco luciendo un look visto en estos días.

Sin embargo, las escenas también insinúan que el elegido aparentemente tiene que aprender a recorrer el mundo digital de nuevo, ya sea en programas de “construcción” como la escena de la motocicleta.

Matrix 4

Video Recomendado

Lazy loaded component