Hugh Jackman regresa como Wolverine al recordar aniversario de Logan

El actor compartió imágenes inéditas de la película que cerró el ciclo del mutante en el cine.

La Republica
Hugh Jackman recordó el tercer aniversario de Logan con fotografías inéditas de la película.
Cine y Series LR

Logan, película protagonizada por Hugh Jackman, es considerada como una de las mejores cintas de superhéroes de toda la historia.

El público recuerda con nostalgia la partida de Wolverine, en una de las escenas más conmovedoras de la industria del cine.

PUEDES VER Marvel: Robert Downey Jr. regresaría al UCM con una condición

A pesar que esta fue la última aparición de Jakcman interpretando al mutante, no significa que el actor no recuerde aquellos días de gloria en compañía de los X-Men.

La muerte de Logan

Lazy loaded component

Es así que el interprete australiano aprovechó los tres años del estreno de la película para compartir distintas imágenes en sus redes sociales, en donde se le puede ver caracterizado como el viejo Logan.

“Hace 3 años, en este día, Logan fue estrenado. ¡Gracias por los muchos (y quiero decir muchos) años de sudor, pollo al vapor al personaje de toda una vida! Gracias Wolverine, Xmen, Logan”, expresó emocionado Jackman en su cuenta de Twitter.

Mientras que en su cuenta de Facebook, el interprete subió fotografías inéditas en donde se puede ver a Wolverine con el torso desnudo y luciendo sus letales garras de adamantium.

Hugh Jackman como Logan en 2017. Foto: FB Hugh J.

Hugh Jackman como Logan en 2017. Foto: FB Hugh J.

Hugh Jackman como Logan en 2017. Foto: FB Hugh J.

Hugh Jackman como Logan en 2017. Foto: FB Hugh J.

Hugh Jackman como Logan en 2017. Foto: FB Hugh J.

Ahora que Marvel tiene los derechos de los X-Men, gracias a la compra de Fox; se sabe que los mutantes llegarán al UCM.

Esto quiere decir que Wolverine estará de regreso y Kevin Feige se encuentra en la búsqueda de un nuevo actor que interprete a Logan.

Los fans ya han presentado varios nombres para el trabajo, como Taron Egerton y Daniel Radcliffe, y hasta Jason Momoa ha declarado que le gustaría por ese rol.

De todas formas, no hay ningún anuncio oficial sobre el personaje. No obstante, Kevin Feige confirmó que la versión de los X-Men está en camino en la Fase 5.

Será muy difícil encontrar a alguien como Hugh Jackman para el papel. La estrella interpretó al personaje durante 17 años, más tiempo incluso que Robert Downey Jr. como Iron Man.

Marvel