Batman: ¿Ben Affleck volvería a DC como el ‘Caballero de la noche’?

Las revelaciones del actor en los últimos días han impactado a sus fans, quienes esperan ansiosos que pueda regresar al papel.

Ben Affleck descarta volver a ser Batman
Ben Affleck descarta volver a ser Batman
Cine y Series LR

Para quienes han podido ver Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, probablemente es un sueño que Ben Affleck se enfunde nuevamente al traje de superhéroe. El actor, quien fue muy criticado cuando su casting se anunció, terminó entregando una de las versiones que más ha gustado a los seguidores de la cinta.

Posteriormente abandona el papel para un nuevo reboot el cual estaba completamente alejado del DCEU, y recientemente confirmó que jamás lo volveremos a ver con la capa negra.

PUEDES VER: Harry Potter: Tom Holland se declara fan y revela a qué casa de Hogwarts pertenece

En una entrevista con Beliefnet, el actor reveló que, pese a lo que se especulaba, estaba muy seguro de que no volvería a interpretar a Batman, porque simplemente ha perdido el interés en el personaje. Después de una serie de problemas personales que se cruzaron con el rodaje de Liga de la Justicia, decidió dejar a un lado el emblema del murciélago y ahora quiere hacer otro tipo de films.

Lazy loaded component

“Esa no es mi clase de película. Tuve la oportunidad de escribir y dirigir y protagonizar una película en solitario de Batman. Y simplemente sucedió que en un momento de mi vida perdí el interés en esas historias. Iré a ver la de Robert, creo que va a ser genial, pero esta [su nueva cinta] es la clase de historia que estoy interesado en contar ahora”, comentó la reconocida figura.

Desde que Affleck dejó el personaje, sus seguidores han mantenido la esperanza de que quizá podría regresar, aunque sea para un cameo en los demás proyectos del DCEU que sí han continuado, como Mujer Maravilla, ¡Shazam! o Aquaman. Lamentablemente, él parece confirmar que no tiene en mente volver a encarnar al superhéroe.