WandaVision: Tom Holland quiere a Spider-Man en la nueva serie [VIDEO]

El popular actor confesó sus deseos a través de una entrevista para MTV y pidió a Kevin Feige que lo considerara.

Tom Holland en planes para estar en WandaVision. Créditos: composición
Tom Holland en planes para estar en WandaVision. Créditos: composición
Cine y Series LR

WandaVision es una de las series de Disney Plus que está siendo muy esperada por los fanáticos. La historia recogerá parte de las vidas de los superhéroes Scarlet Witch y Vision en una especie de sitcom.

A su turno, Tom Holland manifestó a través de una entrevista con MTV sus ganas de participar como Spider-Man en el programa.

Tráiler de WandaVision

Lazy loaded component
PUEDES VER: Constantine: el director de Doctor Strange quiere dirigir nueva película [VIDEO]

“Paul y Elizabeth son dos de las personas más agradables que conozco y me encantaría trabajar con ellos un poco más y conocerlos un poco mejor. Entonces, si pudiera poner a Spider-Man en el show de WandaVision, sería genial. Kevin Feige, si quieres, sabes mi número”, finalizó el actor.

Además, Holland comentó acerca de cómo se está produciendo el programa. “Creo que WandaVision se ve genial. Realmente no sé muy bien de qué va, pero se ve muy estilístico. Parece una sitcom por la forma en que lo han filmado. Realmente no entiendo lo que está sucediendo, pero se ve realmente genial”, finalizó.

PUEDES VER: American Horror Story: todos los detalles de la décima temporada [VIDEO]

Aunque nada está dicho, no cabe dudas que incorporar al trepamuros en el programa sería muy bien recibido por los fanáticos de su personaje. Sin embargo, por el momento se sabe que el actor se encuentra en el rodaje de Uncharted y luego hará Spider-Man 3.

Por otro lado, se conoce que WandaVision y Doctor Strange tendrían una conexión según el portal Murphy´s Multiverse. El hechicero aparecería en un episodio especial de la serie; no obstante, nada está dicho.