Luis Miguel, la serie es una de las producciones más esperadas de Netflix.

Luis Miguel, la serie 2: filtran imágenes de Diego Boneta como el ‘Sol’ en su etapa madura [FOTO]

Se van revelando más detalles del actor caracterizado como el 'Sol de México’ para la segunda temporada

Cine y Series LR
26 Feb 2020 | 20:06 h

Luis Miguel, la serie confirmó su segunda temporada y el elenco se encuentra en la etapa de grabación. No hay duda que existen miles de personas que se encuentran ansiosas por saber que ocurrirá en los nuevos episodios.

La producción se estrenará a través de Netflix y como parte de su promoción, la compañía emitió el primer teaser, en donde se puede ver a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel algo más maduro.

PUEDES VER Jurassic World 3: director revela el título oficial de la película

En el adelanto se escuchan las canciones Como es posible que a mi lado y México en la piel, lo que nos da a entender que la historia transcurrirá entre 1996 a 2005, años en que ambas piezas musicales fueron lanzadas.

Esta semana la revista TV Notas publicó una imagen de Diego Boneta como Luis Miguel a los 35 años.

2005 fue el año en que el ‘Sol de México’ cumplió aquella edad, a diferencia de Boneta, que en la actualidad tiene 29 años, es así que tuvo que recurrir al maquillaje para hacerlo verse mayor.

Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época ‘Luismi’ comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”, declaró una persona cercana a la producción de la serie.

Lazy loaded component

Además, la misma fuente indicó que el proceso de caracterización dura una hora y media y que hubieron distintos retoques durante la etapa de prueba.

"La primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000”, finalizó.

La segunda temporada abarcará la juventud y adultez de Luis Miguel.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie; es una de las más esperadas por los suscriptores de Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component