El hombre invisible ya tiene sus primeras reseñas. Créditos: composición
El hombre invisible ya tiene sus primeras reseñas. Créditos: composición

El hombre invisible: las primeras reseñas de la esperada cinta de terror [VIDEO]

El portal web Rotten Tomatoes compartió los comentarios de varios críticos, los cuales fueron muy favorables para la película

Cine y Series LR
25 Feb 2020 | 21:38 h

El hombre invisible es la nueva cinta de terror que está causando mucha expectativa entre los fanáticos de este género. La película toma en cuenta situaciones pocos comunes para llamar la atención del espectador.

La trama cuenta la historia de Cecilia Kass, interpretada por la gran actriz Elisabeth Moss, quien le dará vida a una mujer víctima de ataques y control por parte de su pareja, un científico millonario, quien determina todas las acciones de la joven.

PUEDES VER The Batman: Willem Dafoe sería Joker en siguiente película y enfrentaría a Robert Pattinson

Tráiler de El hombre invisible

Lazy loaded component

Sin embargo, la protagonista de la película, decide ponerle fin a su relación y dejar su pasado atrás para iniciar una nueva vida, aunque más adelante se enterará que su prometido se ha suicidado y que le dejó toda la herencia, por lo que más adelante comenzarán a ocurrir cosas extrañas que pondrán a prueba su cordura.

Ahora, el portal web de Rotten Tomatoes ha compartido las opiniones de varios críticos de cine, quienes han dado excelentes comentarios sobre la ficción, no solo a nivel argumental, sino en calidad de montaje e interpretación actoral.

PUEDES VER: Art Attack y Rui Torres: la verdad detrás de su misteriosa muerte [VIDEO]

“Hay algo Hitchcockian en la forma en que se desarrolla este ‘hombre invisible’”, aseguró John Nugent de la revista Empire. Esta no sería la única opinión que la catalogan como muy apegada a ese estilo.

Comentarios de El hombre invisible

La cinta está dirigida por Leigh Whannell, es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid. La historia está basada en la novela del mismo nombre de Herbert George Wells. Además, es el remake de la película de 1933. El hombre invisible se estrenará en Perú este 27 de febrero del 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component