Tren to Busan 2 no tendría esperada secuela. Créditos: Difusión
Tren to Busan 2 no tendría esperada secuela. Créditos: Difusión

Train to Busan 2, Península: película coreana no sería una secuela, según director

Ambientada 4 años después de los sucesos de la primera cinta, todo indica que lo que veremos será una trama muy distinta a la original.

Cine y Series LR
24 Feb 2020 | 7:43 h

Train to Busan ha sido uno de las películas de Corea del sur que se ha expandido a gran alcance y con bastante popularidad en varias partes del mundo.

Debido a tal éxito conseguido, la producción decidió apostar por una segunda entrega, lo cual alegró a miles de fanáticos del film de terror. Sin embargo, un anuncio del medio Screen Daily informó que la nueva parte llamada Península no sería lo que todos esperaban.

Traun to Busan 2 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joker: director de Ghost in the Shell insinúa que el de Dark Knight fue el mejor

Según la fuente, incluso cuando se asumió que esta nueva producción vendría como una continuación a Tren a Busan, el director y guionista Yeon Sang-ho habría explicado lo que en realidad pasará.

Península no es una secuela de Train to Busan porque no continúa la historia, pero ocurre en el mismo universo”, finalizó.

PUEDES VER: The Walking Dead 10x09: cuándo, cómo y dónde ver el episodio de estreno [VIDEO]

Lo dicho por el cineasta nos deja claro que no veremos a Gong Yoo, protagonista de la primera entrega y cuya trayectoria es muy reconocida en el medio.

Por otra parte, Península nos narrará una historia cuatro años después de lo que ocurrió en la primera parte y se centrará en un ex soldado llamado Jung-seok, quien volverá a una Corea totalmente destruida y con objetivo de rescatar a los sobrevivientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component