The Batman: doble de Robert Pattinson cae de la batimoto y es la burla de Internet [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Feb 2020 | 14:20 h
Robert Pattinson sufrió una aparatosa caída de la moto.

No hay forma de aburrirse. La nueva cinta del ‘Caballero Oscuro’ empezó rodarse pero los bloopers no se hicieron esperar

Aún no se estrena y los percances se presentan. Uno de los proyectos más esperados de DC se trata de The Batman, el cual se encuentra en etapa de grabación. La película dirigida por Matt Reeves comenzó sus grabaciones y las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje del Hombre Murciélago ya salieron a la luz.

En las fotografías se puede ver al actor vestido con el traje, el cual ha sido aprobado por miles de fanáticos del superhéroe.

PUEDES VER Friends regresa: descubre como será la reunión de los seis amigos en el capítulo especial

Robert Pattinson fue visto por primera vez con el traje de Batman en el primer teaser de la película.

Además, gracias a las imágenes se confirma que Batman lucirá los ojos blancos como en el cómic, ya que se puede ver como un asistente le coloca tela de croma al actor.

Sin embargo, lo más gracioso de la filtración es el único video que muestra como Pattinson está manejando la batimoto al lado de un personaje que podría ser Catwoman.

Se puede ver como al terminar el camino, el actor se cae al tratar de estacionar el vehículo. Esto ocurre por lo resbaladiza que está la acera por culpa de la lluvia.

Este video es para muchos la muestra que el actor no está preparado para el personaje, ya que no puede maniobrar la batimoto sin cometer un error.

Robert Pattinson se cae de la batimoto

Lazy loaded component

The Batman: traje de Robert Pattinson es visto como el de Adam West

The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves, comenzó con su etapa de marketing al soltar el primer teaser que muestra a Robert Pattinson con el traje del murciélago.

En el video se puede ver el emblema del pecho que tendrá el personaje y un rápido vistazo a la capucha, que para muchos es parecida a que usó Adam West en la serie de Batman, emitida en 1965.

Esta característica no ha sido del agrado a la mayoría de fanáticos del Caballero de la Noche, quienes creen que es un gran retroceso copiar características del batitraje visto en el show clásico.

Batman: Ben Affleck confesó porque dejó el papel de“El caballero Oscuro”

Si bien Affleck contó que dejó de ser Batman “porque ya cumplió su ciclo”, a través de una entrevista con The New York Times indicó que todo fue por su salud, sus problemas con el alcohol y su estabilidad emocional.

Le mostré a alguien el guión de The Batman. La respuesta fue: ‘Creo que es bueno, pero algo me dice que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar’”, aseguró Affleck.

¿Cuál es el primer enemigo de Batman?

La apariencia de El Joker y una gran sonrisa ocultan una mente tortuosa que crea la mayor cantidad de problemas para su archienemigo, Batman. Su arsenal de armas incluyen cartas-navajas, flores de ácido, y el gas de la risa. Es el mayor enemigo de Batman, así como el más famoso y recurrente.

¿Quién es el amor de la vida de Batman?

A lo largo de la historia, Batman se ha destacado por no tener una pareja duradera y oficial. En los cómics, el personaje fue vinculado con Wonder Woman, Bárbara Gordon, Talia Al Ghul (con quien tiene un hijo), entre muchas mujeres más.

¿Cómo se llama Robin el compañero de Batman?

Robin es un personaje ficticio de la editorial DC Comics, joven héroe compañero de Batman. Desde 1940 varios personajes han ocupado el rol de Robin, el original y más conocido ha sido el de Dick Grayson.

¿Cómo fue la muerte de Batman?

En Crisis Final (2008), Batman muere asesinado por Darkseid. Su cuerpo, destruido y quemado, es rescatado por Superman, y sus rayos X confirman que el ADN de ese cuerpo destrozado es el de Bruce Wayne.

¿Siempre existió la Baticueva?

Aunque pensamos en la Baticueva como un elemento recurrente de Batman, en realidad se debe a los seriales cinematográficos de los años 40. En 1943, en el segundo serial, titulado “The Bat’s Cave”, se presentó esta base escondida detrás de un reloj de pared en la Mansión Wayne. Hasta entonces, Batman había guardado su Batimóvil en un granero abandonado o en un hangar oculto.

¿Quién es el actor que más veces ha interpretado a Batman?

Es Kevin Conroy, aunque nunca lo ha encarnado físicamente. Es el actor de voz de Batman desde los años 90. Comenzó a poner voz al Caballero Oscuro para Batman: La Serie Animada y ha seguido en el papel incluso en la saga de videojuegos de Batman: Arkham.

¿Cómo recibió la crítica a ‘El Regreso del Caballero Oscuro’?

Cuando en 1986 Frank Miller presentó El Regreso del Caballero Oscuro, la historia que redefinió a Batman, los críticos la odiaron. A tiempo pasado, se considera una de las obras más revolucionarias del personaje y también de las más influyentes en cómic. Además no solo la película de Tim Burton de Batman de 1989 bebió de ella, sino que también lo hizo Batman v Superman.

¿Batman y Wolverine alguna vez se fusionaron?

Sí y fue para dar lugar al héroe Darkclaw de la línea Amalgam, un universo que como su nombre indica, fusionaba a Marvel y DC en una única realidad. Logan Wayne, un soldado canadiense que se sometió a un experimento que le dotó de garras de adamantium.

Video Recomendado

Lazy loaded component