¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Cine y series

The Witcher: Netflix comienza la producción de la segunda temporada

Las aventuras de Geralt de Rivia continuarán con los nuevos episodios.

La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix en 2021.
La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix en 2021.

Netflix ha comenzado oficialmente la producción en la segunda temporada de The Witcher. El anuncio también confirmó que la segunda temporada del programa se lanzará en la plataforma en algún momento en 2021, aunque aún no se ha establecido una fecha exacta.

Los detalles sobre la temporada 2 han sido escasos a pesar de los numerosos rumores y especulaciones sobre qué tipo de historias veríamos en los nuevos capítulos de The Witcher.

Solo se sabe que en la temporada 2 habrá ocho capítulos al igual que la temporada 1. Aquellos que disfrutaron de las escenas de lucha en la primera parte de The Witcher podrán llegar en los nuevos capítulos.

Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher también confirmó que la segunda temporada del programa abordará un problema que algunas personas tuvieron con la primera temporada: la armadura Nilfgaardian.

Desde el momento en que se vio la armadura por primera vez antes del lanzamiento de la primera parte, la gente no estaba de acuerdo con la presentación de los atuendos nilfgaardianos, pero Hissrich dijo que la segunda temporada ofrecerá una mirada “totalmente diferente” a la armadura.

Es una oportunidad para ver los errores que hemos cometido en la primera temporada y hacerlo mejor, contar historias mejor, mejorar algunas cosas, ver lo que no funcionó, deshacerse de él y comenzar de nuevo ... La armadura Nilfgaard será totalmente diferente”, dijo Hissrich a Writer Experience sobre el atuendo.

The witcher

The witcher

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.