Matrix 4: Brian J. Smith de Sense8 se une al elenco ¿Cuál es su misterioso personaje?

‘Will Gorski’ es el cuarto actor de la serie sci-fi que se suma a la franquicia. El papel que tendrán Max Riemert, Toby Onwumere y Erendira Ibarra aún se desconoce

Una sorpresa para los fans
Una sorpresa para los fans
Cine y Series LR

Las hermanas Wachowski crearon una de las películas de ciencia ficción más importantes en la historia del cine: Matrix, protagonizada por Keanu Reeves. Han pasado más de 20 años desde el estreno de la primera cinta y su legado se mantiene vigente.

Ahora, la cuarta entrega se encuentra en pleno rodaje y nuevas imágenes del set revelan información sobre la misteriosa trama. Una de las últimas adiciones al elenco se trata de la estrella de Sense8, Brian J. Smith, y su personaje podría esclarecer el desarrollo de la historia.

PUEDES VER: Día Internacional del Gato: los cinco felinos que se apoderaron de las pantallas

Filtran imágenes de Neo y Trinity en Matrix 4. Créditos: Composición

Para mala suerte de los fans, aún se desconoce cualquier detalle sobre el rol del actor de la serie al igual que sus ex compañeros de reparto que también se sumaron a Matrix 4. Ellos son Max Riemert, Toby Onwumere y Erendira Ibarra.

Así, la película contará con muchos personajes nuevos que prometen dar que hablar, además de los protagonistas clásicos, Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss).

PUEDES VER: Suicide Squad 2: filtran imágenes de la batalla con Harley Quinn [VIDEO]
Lazy loaded component

¿Quién es Brian J. Smith?

El actor fue el protagonista de Sense8 e interpretó el oficial de policía de Chicago, Will Gorski, Anteriormente realizó su primera incursión en la ciencia ficción como el teniente Matthew Scott en ‘Stargate Universe’.

Hace poco apareció en ‘World on Fire’, la exitosa serie de BBC, y ahora es el personaje principal de ‘Treadstone’, un show que estrenó su primera temporada el otoño pasado.

La última entrega de Matrix 4 llegará a los cines el próximo 21 de mayo de 2021 ¿te la perderás?