James Gunn habló sobre el posible regreso de Iron Man, Robert Downey Jr, al UCM de Marvel - Fuente: difusión
James Gunn habló sobre el posible regreso de Iron Man, Robert Downey Jr, al UCM de Marvel - Fuente: difusión

Marvel: James Gunn se niega a traer de vuelta a Robert Downey Jr. como Iron Man

Sin interés. El director de ‘Escuadrón suicida’ tuvo un ‘live’ en Instagram con sus seguidores y, entre otras cosas, habló sobre su futuro en el UCM

Cine y Series LR
18 Feb 2020 | 8:55 h

El director de Guardianes de la galaxia y Suicide Squad, James Gunn, fue interrogado sobre si en algún momento tiene pensado traer de vuelta al UCM a Robert Downey Jr. como Iron Man.

El cineasta afirmó que no está en sus planes esta acción y que prefiere que este personaje, que fue muy importante para la franquicia por cerca de 10 años, siga descansando. Su respuesta se dio, como era de esperar, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram con los fanáticos, algo que James Gunn hace muy seguido.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos: Han regresó y en redes exponen uno de sus más grandes secretos

¿Estás interesado en traer de vuelta a Iron Man?”, le preguntó un fan a Gunn, su respuesta fue muy directa. “No, creo que el arco de Downey fue genial y es un Iron Man increíble, pero no está en mis planes”, contestó.

Durante la misma conversación, el director reveló que tenía un par de títulos de DC Cómics en su mente en caso de que Suicide Squad no se concretara, pero que ninguno de ellos está, hasta donde él sabe, en desarrollo con otro cineasta. Sus conversaciones con DC fueron bastante amplias, por lo que no deja de lado regresar para hacer un par de películas más.

Como se ha informado muchas veces, DC me ofreció cualquier película que quisiera hacer, incluyendo algún tipo de cinta de Superman”, dijo el director durante el chat de Instagram. “Elegí Suicide Squad porque es una de mis marcas favoritas. Es la historia que quería contar más que ninguna otra”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component