Strangers Things 4: los otros niños como ‘Eleven’ que aparecerán en los nuevos capítulos

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Feb 2020 | 19:10 h
Stranger Things 4 traería a nuevos personajes con habilidades fuera de lo común. Foto: difusión.
Stranger Things 4 traería a nuevos personajes con habilidades fuera de lo común. Foto: difusión.

¿Aliados o enemigos? Tras el estreno del primer adelanto, se ha difundido información sobre la llegada de nuevos personajes que llegarán pronto a Hawkins

Netflix alborotó a los fanáticos de ‘Stranger Things’ con la develación del teaser de la temporada 4. Además de confirmar que Jim Hopper sigue vivo y está en un campo de trabajo ruso, el video incluyó la aparición de Tom Wlaschiha, actor de Game of Thrones, como un soldado donde se halla Hopper. Pero eso no sería todo.

Como otra de las novedades para la cuarta entrega de la exitosa serie, sería la inclusión de nuevos personajes. En la segunda temporada se había confirmado lo que muchos fanáticos especulaban: en el universo de Stranger Things, Eleven no es la única niña con habilidades como las suyas.

PUEDES VER: Stranger Things 4: actor de ‘Game of Thrones’ se une a la serie

Into the fire’ es la línea de cómics creada a partir del éxito de la serie. En ella aparecen los personajes Three, Nine y 9.5, otros experimentos del Laboratorio Nacional de Hawkins.

Esto genera la posibilidad de que veamos a los otros niños con poderes especiales de la saga unirse a Eleven para derrotar de una vez por todas a Mind Flayer en la cuarta temporada.

Mira aquí el teaser de Stranger Things 4:

Lazy loaded component

La serie ya cuenta con varias interrogantes en torno a su trama, las cuales serán claves para la temporada 4. Si empezamos por lo que ya sabemos, el que Hopper esté vivo, la pregunta es de qué manera Eleven recuperará sus poderes y cómo llegará a rescatarlo.

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Stranger Things?

Según informó ‘Production Weekly’, la producción empezó su rodaje en diciembre del 2019, por lo que el estreno podría ser en 2020 —noviembre o diciembre— o en primavera del 2021.