Yalitza Aparicio retorna al cine con un nuevo proyecto de talla internacional

Cine y Series LR

LRTendencias

Yalitza Aparicio y su regreso al cine
Yalitza Aparicio y su regreso al cine

Para la actriz oaxaqueña Roma ha quedado atrás y comparte detalles sobre los nuevo papeles obtenidos que significarán su regreso al cine

De Yalitza Aparicio no se conocía ningún proyecto desde su debut en Roma, sin embargo, ha sabido mantener su vigencia y visibilidad en la industria gracias a los logros obtenidos.

Pero para la actriz ya es tiempo de retomar sus actividades y de acuerdo con un informe de Reforma, se avecinan nuevos proyectos en su carrera. Esto significa que por fin tendremos otra oportunidad para disfrutar de su talento y quizá esta vez no sea a través de Netflix.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: hoy se revelará quién es el padre del hijo de Amelia

Tras el estreno de Roma y la posterior temporada de premios, Yalitza decidió continuar su carrera en la actuación y se mudó a los Estados Unidos para perfeccionar su inglés y habilidades ante la cámara. Ahora que el tiempo ha pasado, ella confirma que tiene nuevos papeles y que a pesar de que son secundarios, continuará bajo el resguardo de cineastas extranjeros.

Lazy loaded component

“Afortunadamente los directores con los que estoy han brindado la oportunidad de decir que debo formar parte del guión. Dicen: ‘Si hay partes que crees que no van, las podemos cambiar o si tienes algo que agregar, lo podemos hacer’. Es increíble que un director contemple a un actor para poder modificarlo. Hay que ir a sentarse a reuniones que son tardadas y tienes que indagar en más historias para complementar el guión, pero eso me ha ayudado”, comentó la oaxaqueña.