Rápidos y furiosos 9: ¿cómo regresa Han a la franquicia?
Rápidos y furiosos 9: ¿cómo regresa Han a la franquicia?

Rápidos y furiosos 9: las cinco maneras que Vin Diesel podría ‘revivir’ a Han [VIDEO]

Sung Kang fue asesinado por Deckard Shaw en Tokyo Drift, pero su regreso a la saga ha confundido a los fans. Teorías vienen siendo compartidas

Cine y Series LR
11 Feb 2020 | 11:12 h

El actor Vin Diesel compartió hace unos días el tráiler oficial de “Rápidos y furiosos 9”, el cual nos presentó una sorpresa: el regreso de Han.

Sus típicas escenas de acción fueron opacadas por la aparición de Sung Kang, a quien no veíamos desde Rápidos y furiosos 8, por lo que más de uno se comenzó a preguntar la manera en que la producción lo traería a la vida.

PUEDES VER: Birds of Prey: Warner Bros cambia el título de la película tras el fracaso de taquilla

En ese sentido, en redes sociales se ha comenzado a compartir teorías sobre cómo Han volvería. Desde que estuvo en coma hasta que lo hará en forma de visión son algunas que leemos en la red.

Formas en que Han regresaría a Fast and Furious 9

1.- Han logró escapar

Si bien en Rápidos y furiosos 6 vemos cómo ‘murió’ en la explosión de un carro, todo indicaría que la producción apostaría por decir que finalmente logró sobrevivir.

2.- La tecnología de Hobbs and Shaw

En la película spin-off de Rápidos y furiosos “Hobbs and Shaw”, conocimos una nueva tecnología desarrollada por la compañía Eteon, quiénes recuperaron el cuerpo de Brixton Lore y lo transformaron en una especie de cyborg. Esta acción abrió un mundo de posibilidades futuras para la franquicia en general.

3.- ¿Era una visión?

A este punto somos conscientes que cualquier cosa puede pasar en “Rápidos y furiosos 9”, por lo que fans no descartan que Han esté muerto y que su ‘regreso’ a la franquicia solo sería a través de una visión o una escena del pasado.

4.- Han no manejaba

Tras anunciar el regreso de Han, fanáticos de la saga han comenzado a ver de nuevo la escena de su ‘muerte’ a manos de Deckard Shaw. En redes sociales se comenta que el juego de cámaras nos desvió la escena principal y no nos permitió ver quién era el verdadero conductor.

5.- Estuvo en coma

Para muchos esta es una de las teorías más aceptadas. En diversas películas y series hemos visto como personajes han tenido que abandonar producciones por proyectos externos y los guionistas han dejado la puerta abierta para sus futuros regresos.

Video Recomendado

Lazy loaded component