Harrison Ford ataca al presidente Donald Trump: “Ese hijo de p***”

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Feb 2020 | 12:35 h
Harrison Ford fue al programa de Jimmy Kimmel y criticó a Trump.

El actor ya ha criticado con anterioridad al mandatario de Estados Unidos por sus políticas de estado.

El actor Harrison Ford, conocido por su papel de Han Solo de la franquicia creada por el cineasta George Lucas, arremetió con unas polémicas declaraciones contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Las expresiones del artista de 77 años se dieron en una entrevista que brindó al programa Jimmy Kimmel Live. Allí, Ford promocionó la próxima película donde será protagonista: El llamado salvaje, basado en la novela homónima del escritor Jack London.

PUEDES VER: Birds of Prey: revelan quién fue el Joker que salió en la película

Durante la entrevista, el conductor Jimmy Kimmel se burló del póster de la obra cinematográfica cuando hizo un juego de palabras al cambiarle el título de la película por frases de Donald Trump, en referencia al reciente proceso de destitución contra el presidente norteamericano.

“Fue una llamada perfecta”, indicó Kimmel por la comunicación que tuvo Trump con el mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski, en julio del año pasado. Esto permitió que el actor estalle de risa y segundos después señaló: “Eso es lo primero que ese hijo de p*** ha hecho por mí”.

Lazy loaded component

Cabe indicar que, a principios de febrero, el actor, en una visita a México, manifestó que está en contra de las políticas migratorias de Donald Trump.

PUEDES VER: Oscar 2020: recuentos de los ganadores y mejores momentos de la ceremonia [VIDEO]

“Estamos enfrentándonos a ciertos problemas de presión en Estados Unidos y trabajamos duro para solucionarlos. Las políticas migratorias son devastadoras y necesitamos que se reformen. Tenemos que invitar a las personas al país y no echarlos para afuera. La realidad es que dependemos de la inmigración”, indicó.

Asimismo, Ford se pronunció por la iniciativa que ha tenido Greta Thunberg de protestar por las políticas de otros países: “La aplaudo mucho por lo que la inspira, por su activismo, su papel al representar el interés del joven", declaró. "Admiro su valor”.

PUEDES VER: Volver al Futuro: DeLorean es reemplazado por un nuevo y moderno vehículo [VIDEO]

Harrison Ford a Trump: “Debemos invitar a la gente a venir a EE.UU”

El actor Harrison Ford, quien acaba de ser confirmado para protagonizar a sus 77 años, la quinta entrega de Indiana Jones dirigida por Steven Spielberg, reveló durante una conferencia que las políticas migratorias de Estados Unidos han cambiado drásticamente y que la mejor forma de hacerlo es invitado a la gente a su país.

“Estamos enfrentándonos a problemáticas en Estados Unidos y estamos trabajando duro para tratar de solucionarlo, las reformas migratorias son realmente devastadoras, necesitamos una reforma ante la política migratoria, tenemos que invitar a las personas a nuestro país y no al revés, no echarlos para fuera", dijo el intérprete recordado también por su icónico personaje como Han Solo en la saga de Star Wars.

Harrison Ford.

Video Recomendado

Lazy loaded component