Doctor Strange 2 está prevista a estrenarse en 2021.

Doctor Strange 2: ¡Hail Hydra! Capitán América regresaría con su versión malvada

La cinta que explorará los multiversos mostraría a la versión malvada de Steve Rogers.

Cine y Series LR
11 Feb 2020 | 11:26 h

Marvel no se detiene. Después de terminar el arco de la Saga del Infinito, la compañía continua con la Fase 4, y una de las cintas que será parte de esta nueva etapa es ‘Doctor Strange y el Multiverso de la Locura’, secuela directa del filme estrenado en 2016.

La película contará las aventuras del Hechicero Supremo, después de lo que ocurrió en Avengers: Endgame y de acuerdo al título, podría introducir los multiversos.

PUEDES VER Birds of Prey: Warner Bros cambia el título de la película tras baja recaudación en los cines

Este concepto se ha manejado en los cómics y es algo que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desean que ocurra en la Fase 4.

Lazy loaded component

Si esto se hace realidad, la próxima cintas de Marvel Studios podrían presentar mundos alternos que no correspondan al espacio y tiempo del UCM, por lo que las posibilidades para presentar nuevas historias o personajes son infinitas.

Es así que se cree que en una de estas líneas alternas, podría regresar el Capitán América; aunque no de la manera en que lo conocemos.

Como se recuerda, Steve Rogers cuenta con una edad avanzada, algo que le impediría ponerse el traje y usar el escudo. Sin embargo, esto podría cambiar en el multiverso.

La secuela de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, estará basada en el terror y según filtraciones, el héroe viajaría a un universo en donde los Avengers son malvados y estarían liderados por una versión oscura del Capitán América.

Solo queda esperar hasta 2021, año en que se estrenará la cinta para saber si Chris Evans Birds of Prey: Warner Bros cambia el título de la película tras baja recaudación en los cines regresará al UCM, aunque esta vez como antagonista.

Es probable que la versión malvada de Stever Rogers aparezca en Doctor Strange 2.

Video Recomendado

Lazy loaded component