Doctor Strange y su referencia en Spider Man 2 de Sam Raimi - Fuente: difusión
Doctor Strange y su referencia en Spider Man 2 de Sam Raimi - Fuente: difusión

Spider-Man 2: la sutil referencia a Doctor Strange que solo verdaderos fans recuerdan

Tras noticias de que Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange 2, en redes ha resurgido una escena de su película del 2004 que ya hablaba de la existencia del hechicero

Cine y Series LR
07 Feb 2020 | 9:35 h

Las noticias de la posible llegada de Sam Raimi al Universo Cinematográfico de Marvel han hecho que los fans se emocionen una vez más. De acuerdo a los reportes, el director podría estar a la cabeza de Doctor Strange 2.

Con la información a puertas de confirmarse, en redes sociales fans han comenzado a recordar una de sus películas más queridas “Spider-Man 2”. Pero no solo la trama o la interpretación de Tobey Maguire se han vuelto popular, sino una sutil referencia hecha a ‘Doctor Strange’ en la película del 2004.

PUEDES VER: Oscar 2020: Roberto Benigni y la noche que ‘enloqueció’ por triunfar con “La vida es bella”

Si eres un verdadero fan recordarás que en “Spider-Man 2” de Sam Raimi se hace una breve mención al hechicero. En un época donde el Universo Cinematográfico de Marvel todavía no existía, la mención de este personaje no pasó desapercibida.

Mientras J. Jonah Jameson discutía sobre Otto Octavius con su empleado, Hoffman, ambos comienzan a hablar sobre qué nombre ponerle en el diario, entre las opciones que nombraron tuvieron que descartar “Doctor Strange” porque ya existía un personaje llamado así. “Es bastante bueno, pero ya está tomado”, indicó.

Si bien nunca se reveló si esta mención estaba destinada al cirujano Steven Strange, en redes sociales la escena se ha vuelto popular.