No me Digas Solterona 2 es una de las películas peruanas más esperadas de 2020.

No me digas Solterona: tráiler superó el millón de vistas

La secuela de la comedia peruana es una de las cintas más esperadas del año.

Cine y Series LR
06 Feb 2020 | 19:44 h

El adelanto oficial de la tan esperada secuela de ‘No me digas solterona’, ha superado el millón de vistas en redes sociales. El tráiler fue lanzado el lunes 3 de febrero y con tan solo 3 días en línea, ya ha roto los esquemas.

El lanzamiento de este primer tráiler, logro superar las expectativas y se viralizó al instante. En dicho avance, vimos un poco de las nuevas experiencias que vivirá Paty, interpretado por la carismática Patricia Barreto, con el amor, y las amigas a quienes les dan vida Yidda Eslava, Anahí de Cárdenas y Natalia Salas.

PUEDES VER Parasite: ¿qué significa la piedra en la película?

La sorpresa del avance fueron las participaciones de Regina Alcover y Marisa Minetti, quienes interpretarán a las suegras de Sol y Mariana, respectivamente en la cinta.

Lazy loaded component

Por otro lado, también pudimos apreciar a los jóvenes actores Thiago Vernal, Mery Morello, Fabiana Valcárcel, Maria Gracia Mora, Gonzalo Mora y Zuleyka Ramirez.

Recordemos que su predecesora, ‘No me digas solterona’, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 868 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros durante el año de su estreno, por lo que esta segunda parte promete romper esquemas y superar a su anterior entrega.

El 2 de abril es la fecha escogida para el estreno de esta tan esperada secuela, “No Me Digas Solterona 2”, una hilarante comedia que promete hacerte reír y llorar, de principio a fin, así que acompaña a Paty en todas las nuevas etapas por las que tendrá que pasar ¿encontrará el verdadero amor?

No me digas Solterona regresa con su secuela este 2 de abril.

Video Recomendado

Lazy loaded component