LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Birds of Prey: Joker se enfrentará a Harley Quinn en secuela [VIDEO]

Cine y Series LR

Un encuentro que promete ser explosivo
Un encuentro que promete ser explosivo

La protagonista, Margot Robbie, cree que un encuentro entre ambos personajes es inevitable y servirá para el desarrollo personal de Harley

Publicidad

La fantabulosa emancipación de Harley Quinn" es una de las películas más esperadas por los fans de DC Comics. La cinta, dirigida por Cathy Yan, cuenta la independencia de la protagonista tras su ruptura amorosa con Joker, cuya aparición en la cinta se limitaría a una referencia.

En cuanto a su ausencia, Margot Robbie cree que Joker debía estar fuera de escena al menos en la primera entrega. En cambio, tenía muchas ganas de ver a Harley Quinn en una pandilla de chicas y había una gran brecha en el mercado para una película de acción con personajes así.

PUEDES VER: Kirk Douglas, actor de Spartacus, fallece a los 103 años [VIDEO]
Lazy loaded component

Sin embargo, no descartó que el temible payaso aparezca en un futuro. “Me imagino que Harley tendrá que enfrentarse al Señor J [Joker] en un momento dado. Es inevitable”, fueron las palabras de la actriz.

De esta manera, adelantó a los fans lo que veríamos en la secuela. Mientras tanto, se mostró contenta con el resultado final del filme y el esfuerzo de todo el equipo detrás para realizarla.

PUEDES VER: Oscar 2020 y la xenofobia: miembro de la Academia cree que Parasite no debería estar nominada

Harley Quinn no viene con bromas

“Esta película ha sido una verdadera lucha. Warner Bros y DC tardaron varios años en dejarnos hacer lo que quisiéramos. Birds Of Prey tuvo que ser loca… Creo que se ha firmado una película que no se parece a ninguna otra de DC”, agregó.

Para la artista, la primera entrega gira solamente en torno a Harley Quinn. "La película comienza con su ruptura. Cuenta la historia de la trayectoria de Harley para adquirir su independencia, pues dependía tanto de él”, finalizó.