Johnny Depp en Animales fantásticos: ¿actor volverá a ser Gellert Grindelwald?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Feb 2020 | 20:59 h
¿Johnny Depp volverá a la saga de Animales fantásticos? - Fuente: difusión
¿Johnny Depp volverá a la saga de Animales fantásticos? - Fuente: difusión

Fans especulan sobre su regreso a la saga tras revelarse audios donde se expone presuntos actos de violencia de Amber Heard hacia él

El fandom potterhead sigue más vivo que nunca y las recientes noticias sobre Johnny Depp han resurgido una de las preguntas que varios se han hecho por un largo tiempo: ¿el actor será parte de Animales Fantásticos 3?

La nueva saga cinematográfica que se inició en 2016 con la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ no solo logró el éxito necesario, sino que permitió la inclusión de nuevas estrellas al mundo universo Harry Potter. Este es el caso de Depp.

PUEDES VER: Amber Heard: Emilia Clarke de Games of Thrones podría reemplazarla en Aquaman 2

Johnny Depp, quien dio vida a Gellert Grindelwald, fue parte de la película 1 y 2 de Fantastic Beasts, pero su participación en la tercer entrega no ha sido confirmada. ¿Qué ha pasado? Cuando los planes de producción estaban en curso, noticias sobre una supuesta agresión por parte de él a su entonces esposa, Amber Heard, se hicieron públicas, lo que habría servido para que se considere no tenerlo más en el papel.

Pero ahora la situación es distinta, hace unos días se ha revelado un audio donde se puede escuchar a su expareja decir que ella agredió primero al actor de 56 años.

¿Johnny Depp estará en Animales fantasticos 3?

Según el portal We got discovered, el caso de divorcio y posterior separación de la pareja causó que Warner Bros. considerara reemplazar a Depp en la franquicia. Sin embargo, a la luz de esta nueva evidencia, es posible que el mismo estudio ahora esté cambiando su opinión.

Fuentes del portal especializado han indicado que ejecutivos del estudio no solo estarían considerando remplazar a Amber Heard en el papel de Mera para Aquaman 2, sino también el regreso de Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Fans hablan sobre el destino de ‘Animales fantásticos’

Recordemos que en el 2017 cuando salió la denuncia contra el actor quien lo respaldó fue J. K. Rowling, autora de la saga Harry Potter. A través de su página web, la escritora rechazó las críticas de algunos de sus fans por apoyar a Depp. “Acepto que haya quienes no estén satisfechos con la elección de nuestro protagonista”, dijo en su momento al confirmar que Depp sería Grindelwald para la segunda película.

Según nuestra comprensión de las circunstancias, la producción y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de tener a Johnny interpretando a un personaje importante en las películas futuras”, agregó.

Se sabía que ‘Animales fantásticos 3’ debía llegar en 2020, haciendo que la 4 entrega llegue en 2022 y la 5ª y última en 2024, 8 años después de la primera entrega, pero todo cambió cuando la tercera entrega cambió de fecha para el 12 de noviembre de 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component