El chavo del 8: ‘Te lo resumo así nomas’ lanza especial sobre el ‘declive’ de la serie

Cine y Series LR

Popular youtuber publicó un video donde explica el fin de la serie de 'Chespirito' - Fuente: difusión
Popular youtuber publicó un video donde explica el fin de la serie de 'Chespirito' - Fuente: difusión

¿'Don Ramón’ renunció porque no soportó a Florinda Meza dirigiendo la serie? Juicios, despidos y traiciones, lo que pocos saben de la serie

Si eres de los que vio El chavo del 8 y quedó fascinado con sus escenas, pero sigues intrigado del por qué de su final, no te puedes perder la última entrega de ’Te lo resumo así nomas’, video hecho por el canal de YouTube del mismo nombre y elaborado por el argentino Jorge Pinarello.

Para muchos la ficción mexicana creada por Roberto Gomez Bolaños pasó de ser un simple programa a volverse parte de su vida. Pero, como en todas las historias exitosas, siempre hay versiones, anécdotas y situaciones que los fans no conocen.

PUEDES VER: Amber Heard dejaría Aquaman 2 y estas son las actrices que podrían remplazarla [FOTOS]

Si bien ’Te lo resumo así nomas’ ya había sacado en el 2017 el video donde comentaba que es El chavo del 8, esta vez el youtuber explica ‘la decadencia’ de la serie y cómo juicios, despidos y traiciones habrían acabado con la producción.

Tras la salida de Quico, interpretado por Carlos Villagrán, la interrogante por la renuncia del actor acaparó la atención de los medios de la época.

Si bien no se sabe concretamente por qué Villagrán se separó de El chavo del 8, el video nos trae al recuerdo una entrevista que tuvo el actor en Argentina tiempo atrás, donde indica que se retiró porque su personaje se había vuelto más popular que el propio ‘chavo’.

Así también se menciona que el dueño de Televisa no vio con buenos ojos la salida de Villagrán, quien en ese entonces ya había iniciado un juicio por el personaje, por lo que mandó una carta a los canales de Latinoamérica para que no contraten a ‘Quico’ o iba a quitar los derechos de transmisión de la serie mexicana.

Por otro lado, también se habla de la partida de Ramón Valdéz, quien para muchos fue la acción que terminó por acabar El chavo del 8. Pero, ¿por qué es el favorito de muchos? Simple, el personaje interactuaba con todos los integrantes del elenco en pantalla y todas las historias estaban unidas.