Venom 2: el director revela nuevos detalles sobre la secuela

Spider-Man podría dar la sorpresa. Andy Serkis está emocionado por el futuro de la saga y adelanta información. ¿Qué podemos esperar de Carnage?

Un encuentro sin cuarteles
Un encuentro sin cuarteles
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel está en constante expansión y no deja de sorprender a los fans con sus nuevos proyectos en torno a Spider-Man. El héroe enfrentará a los Seis Siniestros en un futuro cercano, mientras que su enemigo Venom también introducirá personajes de los cómics del arácnido al cine.

En cuanto a la secuela de Venom, el director a cargo, Andy Serkis, ofreció una actualización sobre el rodaje y el futuro de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy.

PUEDES VER: Disney obligó a escuela pagar por proyectar ‘El Rey León’ en evento para niños
Lazy loaded component

“Bueno, ya sabes, realmente no puedo hablar demasiado al respecto, lo sé, aburrido, pero estamos a 40 días de rodaje y es realmente emocionante”, declaró para el medio Digital Spy, durante los bafta.

Tras esto, resaltó que Tom Hardy está magnifico y están contentos con tenerlo como protagonista en la continuación. “Obviamente está en el centro de todo [...] y de alguna manera vemos una profundización de la relación entre él y el simbionte”, detalló.

PUEDES VER: Oscar 2020: por error, la Academia habría filtrado sus propias predicciones

Carnage será interpretado por Woody Harrelson en la segunda entrega de Venom. Foto: Difusión

En esta ocasión, el némesis será Carnage (Cletus Kasady), interpretado por Woody Harrelson. El simbionte es uno de enemigos más letales de Spider-man y también de todo el universo Marvel. Su ferocidad es tal que obligó a Venom y el superhéroe a aliarse para poder derrotarlo en más de una ocasión.

El villano salió de Venom mientras Eddie Brock estaba en una celda. De todos los prisioneros, solo Cletus Kasady pudo igualar su nivel de locura, piscopatía y ansias de realizar una carniceria solo por placer. Así fue el origen del personaje que continúa aterrorizando los cómics y, próximamente, la pantalla grande.

PUEDES VER: Indiana Jones 5 no será un ‘reboot’ y tendrá a Harrison Ford de protagonista

¿Qué pasó en Venom?

El periodista Eddie Brock investigaba a Carlton Drake, el célebre fundador de Life Foundation. Cuando menos lo espero, Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero el ser se apodera de su personalidad y lo vuelve perverso. Así, el protagonista tuvo que “ser uno” con la criatura y decide convertirse en un héroe a su manera.