Age of Ultrón y el secreto que guardo a Scarlett Johansson - Fuente: Marvel
Age of Ultrón y el secreto que guardo a Scarlett Johansson - Fuente: Marvel

Marvel: Scarlett Johansson estuvo embarazada durante el rodaje de Age of Ultron

Los expertos en edición modificaron su cuerpo y el “Infinity Saga box set” reveló los detalles. Scarlett Johansson es una vengadora las 24 horas del día.

Cine y Series LR
04 Feb 2020 | 5:58 h

Scarlett Johansson entiende que el show no debe parar, por lo que no tuvo inconvenientes para seguir en su papel, pese a la situación en la que estaba. En redes sociales han sido difundidas imágenes provenientes de la edición exclusiva “Infinity Saga box set”, una recopilación de todas las películas de Marvel Studios desde “Iron Man” de 2008 hasta “Spider-Man: lejos de casa”.

Dichas fotos demostrarían que a Scarlett Johansson es una mujer muy comprometida con su trabajo y el personaje de ‘Viuda Negra’.

Con varias escenas siendo comentadas en foros y páginas especializadas, hay una en particular que tiene a Scarlett Johansson de protagonista, aquella donde se le puede ver embarazada y en plenas grabaciones de Avengers: Age of Ultron.

PUEDES VER: BAFTA 2020 EN VIVO: Retablo nominada ¿cómo y a qué hora ver la gala?

Como vemos en la imagen a continuación, la actriz está parada junto a Chris Evans, Capitán América, momentos antes de reunirse con los denominados ‘nuevos Avengers’ conformados por Wanda Maxinoff, War Machine, Falcon y Visión.

Scarlett Johansson embarazada en el set de Age of Ultron (2015)

Esta imagen expone como con el uso de CGI se pudo ocultar el estado de gestación de la intérprete. Mire la escena donde se aprecia la edición final:

Lazy loaded component

¿Cuánto cuesta el Infinity Saga box set?

El precio oficial del pack es de 549,99 dólares. Se puso a la venta el pasado 13 de noviembre en Estados Unidos.

Infinity saga edición de colección

¿Cuál es la edad de Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson tiene actualmente 35 años de edad. Es la actriz mejor pagada de Hollywood. La estadounidense tiene motivos suficientes para celebrarlo por todo lo alto. A su edad, no ha parado de cosechar éxitos y cuenta ya con 52 películas.

¿Cuánto pesa y mide Scarlett Johansson?

La diseñadora y madre de 4 hijos tiene un peso de 48 kilos. Scarlett Johansson es una de las pocas actrices con un Índice de Masa Corporal (IMC) más que correcto, en concreto de 21,8. Mide 1,63 y pesa 58 kilos.

¿Qué es la Fase 3 de Marvel?

La Fase Tres es la tercera parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de la Fase Dos y forma parte de la Saga del Infinito. El siguiente grupo de películas se llama Fase Cuatro.

¿Cuál es el poder de la viuda negra?

La Viuda Negra es un atleta de clase mundial, gimnasta, acróbata, aerista, capaz de realizar numerosas maniobras y hazañas complejas, experto artista marcial (incluyendo Jiu-jitsu, Aikidō,​ Boxeo,​ Judo,​ Karate,​ Savate,​ Ninjutsu,​ varios estilos de Kung Fu y Kenpo, así como el arte marcial ruso Sambo), tiradora y otras habilidades.

Muerte de Black Widow

Lazy loaded component

Tráiler de Black Widow

Lazy loaded component

No te pierdas la última edición del podcast Vértigo aquí

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a 'Seguir'.

Amorío con Winter Soldier

Cuando se unió a los vengadores, Natasha tuvo una relación con Bucky Barnes, después de ser secuestrada por un grupo mafioso, la reprogramaron con antiguas memorias de sus días de asesina, cuando fue rescatada por Barnes y SHIELD lograron quitar solo una parte de su transformación por lo que ella no recordaba nada sobre su vida con Bucky.

¿Dónde nació Black Widow?

Natasha Romanoff (posiblemente ligada a la familia real de Zares que gobernaron Rusia) nació en Stalingrado (actualmente Volgograd), alrededor del año 1928, Natalia “Natasha” quedó huérfana de bebe, sus padres fueron asesinados y ella fue atrapado en un edificio en llamas durante un ataque por fuerzas enemigas.

¿Cuál es el nombre de la hija de Scarlett Johansson?

La pequeña niña de la actriz se llama Rose Dorothy Dauriac.

¿Quién es el papá de la Viuda Negra?

De acuerdo a la película ‘Avengers: Endgame’, Natasha Romanoff ‘Balck Widow’ fue presentada como hija de Iván.

Sin embargo, en los cómics se revela que el posible padre de ‘Viuda Negra’ sea Ivan Petrovich, hombre que la protegió durante su infancia.

¿Cuántos años tiene Black Widow?

Ella en realidad tiene alrededor de 70 años, pero se ve más joven ya que probó una variante del “suero del super soldado” del capitán América.

¿Quién es Alexei en Black Widow?

La cinta en solitario de Natasha Romanoff traerá de regreso al personaje de Scarlett Johansson, quien falleció en la última película de los Vengadores, tras sacrificarse para obtener la Gema del Alma.

¿Quién es el héroe más poderoso de Marvel?

Hemos aquí los más poderosos de Marvel. El Universo Marvel está plagado de seres poderosos. Muchos pensarán en Thor, Hulk, el propio Thanos, Silver Surfer, Adam Warlock, o incluso El Centinela.

¿Por qué se llama la viuda negra?

Esto, le provoca instantáneamente la muerte. Si bien no es la culpable del hecho, la araña viuda negra (latrodectus mactans) adquirió fama de “esposa asesina” debido a que, una vez muerto el macho, se alimenta de él. ... La mordedura de una viuda negra es distinguida por una herida doble.

¿Cuál era el objetivo de Ultron?

Pym, con el objetivo de crear prosperidad y seguridad al mundo, crea a Ultron, un androide no tan avanzado, ni siquiera de forma humana, pero capaz de pensar gracias a que fue creado en base a las ondas cerebrales del mismísimo Hank Pym.

Video Recomendado

Lazy loaded component