Lo mejor de dos mundos
Lo mejor de dos mundos

Birds of Prey: director de John Wick rehace las escenas de acción [VIDEO]

La unión hace la fuerza. La película protagonizada por Harley Quinn promete a todos los fans satisfechos luego de los últimos reshoots.

Cine y Series LR
01 Feb 2020 | 13:54 h

“La fantabulosa emancipación de una Harley Quinn” es una de las cintas más esperadas del año y promete convertirse en uno de los éxitos taquilleros más rotundos de DC en los últimos años. No en vano, la protagonista es uno de los personajes más famosos de la cultura pop.

Caos, acción y locura son lo ingredientes de la primera aventura de Harley Quinn en solitario, tras su primera aparición en Suicide Squad hace cuatro años. Lo que pocos conocen es que la realización de la película se vio potenciada con la participación de Chad Stahelski, director de la trilogía de John Wick.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: Han vuelve por vengaza, pero fans se preguntan cómo sobrevivió
Lazy loaded component

Al respecto, la directora de Birds of Prey, Cathy Yan, aclaró que Warner Bros nunca intervino para alterar su visión de la historia. Al contrario, agradeció el resultado final gracias a la compañía de dobles de acción de Stahelski, 87eleven,

“Él hizo parte de la segunda unidad dirigiendo los reshoots [...] trabajamos con su compañía 87eleven durante todo el rodaje, y eso es porque realmente me gusta la forma en la que hacen acción", fueron las palabras de la cineasta.

PUEDES VER: Studio Ghibli en Netflix: estas son las 7 películas que ya puedes ver en el servicio [VIDEO]

Birds of Prey: Margot Robbie y su conexión con Harley Quinn

Asimismo, Yan explicó que la compañía entrenó a todo el reparto y preparo a los dobles para las escenas de acción, las cuales estarán inspiradas notablemente por las viejas películas de Jackie Chan.

Como se recuerda, cuando se dio a conocer que Birds of Prey tendría algunas regrabaciones y estarían bajo supervisión de Stahelski, los fans se preocuparon por el resultado que llegaría a cines, pero hubo quienes se vieron entusiastas por las mejorías que podría implementar el responsable de la saga John Wick.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: mira ya el tráiler oficial presentado por Vin Diesel [VIDEO]

Tras las declaraciones de la directora, la cinta promete dejar a todos satisfechos. No solo a los fans de Harley Quinn, sino también a los aficionados al cine de acción en general.

Video Recomendado

Lazy loaded component