La nueva arma de Thanos. Créditos: Marvel
La nueva arma de Thanos. Créditos: Marvel

Avengers: Endgame: Thanos presenta una nueva y poderosa arma jamás antes vista [FOTO]

A través de Twitter, artista de Marvel habría compartido una imagen del villano portando su instrumento

Cine y Series LR
31 Ene 2020 | 8:43 h

El universo Marvel consiguió tener el éxito con Avengers: Endgame, y aunque esta cinta despediría a importantes personajes como Iron Man o Black Widow, el final fue lo que muchos esperaron con la muerte de Thanos.

Luego de alcanzar buenas ventas en taquilla, la productora no ha dejado de compartir diferentes tipos de arte conceptual de la película. Y en esta oportunidad se ha liberado información acerca del villano del UCM, quien al parecer iba a utilizar una poderosa arma contra los superhéroes.

PUEDES VER: Train to Busan 2: Península, secuela de la película zombie, presenta primer avance [VIDEO]

A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Ian Joyner, Supervisor de Desarrollo Visual en Marvel Studios, se ve una imagen de Thanos luciendo su nuevo instrumento de pelea.

Thanos

“Thanos Guerrero en el campo de batalla. Nunca terminé esta imagen, y me gustaría hacerlo si tuviera el tiempo. Muchas gracias a Ryan Meinerding (quien diseñó su increíble aspecto final y su traje de filósofo para Infinity War) por permitirme explorar algunas tomas en uno de los villanos más grandes del MCU. Infinity Gauntlet fue uno de los cómics con el que más estuve obsesionado cuando era niño, así que poder jugar en ese mundo para Avengers: Endgame e Infinity War fue un punto muy alto para mí. Jerad Marantz hizo el diseño final de su armadura”, escribió Joyner en su red social.

PUEDES VER: The Witcher: Netflix revela la historia oficial de la película animada

Aunque sin duda, a muchos fanáticos les hubiera gustado ver esa arma en Avengers: Endgame, nada quita que la batalla contra los Vengadores fue una de las más recordadas y emocionantes de toda la saga.

Video Recomendado

Lazy loaded component