El titán loco y sus eternas repercusiones
El titán loco y sus eternas repercusiones

The Eternals podría traer de vuelta a Thanos, tras Avengers Endgame

“Soy inevitable" es la frase del villano que acabó con la mitad de vida en el universo de Marvel. ¿Será que su muerte no impedirá una nueva aparición?

Cine y Series LR
23 Ene 2020 | 20:43 h

La última entrega de Avengers marcó el final de una etapa para el Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos héroes regresaron de la muerte mientras que otros se convirtieron en leyendas en la épica batalla final contra Thanos, poseedor del Guantelete del Infinito.

Las consecuencias del evento aún suenan con fuerza y “The Eternals” será la primera película de la Fase 4 del MCU que hará énfasis en la posguerra del Infinito.

PUEDES VER: Dennis Villaneuve hará una nueva película de Blade Runner bajo una condición

The Eternals se estrenará a finales de 2020. Foto: Marvel

Pero eso no es todo. Según los fans, Thanos podría volver a aparecer en el nuevo proyecto, puesto que el villano no es ajeno a la historia de los Eternals.

En los cómics, su padre A’lars viajó a la Tierra para sumarse a la mística agrupación de superhéroes. Como se sabe, la cinta abarcará 7 mil años de historia, por lo que la aparición de A’lars y Thanos es una fuerte posibilidad.

Además, cabe recalcar que las Gemas del Infinito son capaces de revertir los efectos de los chasquidos del famoso Guantelete. Por esto, en caso de que las gemas sean reunidas de nuevo, el villano no tendría problemas en resurgir.

PUEDES VER: Mega Man: la película del héroe de Capcom contará con el guionista de The Batman

Los Eternals de los cómics

Hace poco, la Casa de las Ideas reveló un poco de la trama de The Eternals, un nuevo y emocionante equipo de superhéroes con poderes nunca antes vistos en la saga cinematográfica.

"The Eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants”, adelantó el estudio.

¿Que es un Deviant?

Es el nombre de una raza de humanoides que padece mutaciones únicas, contrario a la perfección física de los Eternals. El enfrentamiento entre ambas facciones evidentemente será el plato fuerte de la película, pero lo que resulta muy vago es el detonante expuesto en la descripción: «una tragedia inesperada".

Video Recomendado

Lazy loaded component