Un giro de tuercas
Un giro de tuercas

The Flash: Jessica Chastain sería Reverse Flash en live-action de Flashpoint

Un cambio de género en Flashpoint no es algo nuevo para los fans del cómic. La protagonista de It Chapter 2 aún está en pláticas para dar vida al villano.

Cine y Series LR
18 Ene 2020 | 16:50 h

El evento Flashpoint finalmente está tomando forma. Después de una serie de retrasos, la película de Flash llegará a cines por todo lo alto con una historia de proporciones apocalípticas.

El villano de la historia se trata nada menos que de Reverse Flash, el villano por antonomasia del corredor escarlata de DC Comics. Si bien su presencia era ineludible en la anticipada cinta, nadie esperaba que Jessica Chastain sea una de las postulantes para interpretar al villano.

PUEDES VER: Netflix: películas del Studio Ghibli llegarán a la plataforma

El ansiado debut del villano en pantalla grande

Así lo reveló Bounding Comics, el cual señala que el director Andy Muschietti y la escritora Christina Hodson tienen planeado cambiar el género a Reverse Flash para que la actriz pueda darle vida.

La decisión ha tomado por sorpresa a los fans del cine de superhéroes, pero no es nada nuevo para los lectores del cómic original, creado por Geoff Johns con el arte a cargo de Andy Kubert. En la historieta, las paradojas de tiempo dan pie a las posibilidades más irreverentes, pero igualmente justificadas por la existencia de realidades alternas. Como ejemplo, Martha Wayne es quien se convierte en el Joker tras perder la razón por la muerte de Bruce.

PUEDES VER: Dolittle: Robert Downey Jr. es acusado de sabotear la cinta al actuar pésimo [VIDEO]

Flashpoint: Dos mundos en conflicto

Como se recuerda, el director ya advirtió que su adaptación será una versión de Flashpoint diferente a la que se espera. “Lo que me cautivó acerca de Flash son los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama [del mismo]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá horror, pero es una hermosa historia humana”, explicó.

¿De qué trata Flashpoint?

La realidad del Universo DC dio un giro de 180 grados. Superman nunca salió a la luz, las amazonas están en guerra con los atlantes. Mientras tanto, Lois Lane es miembro de una débil Resistencia. En este apocalíptico mundo, Flash es la clave para arreglar el mundo y regresar todo a la normalidad. Para esto, formará equipo con Batman, Cyborg y otros rostros “conocidos”.

PUEDES VER: Netflix: ¿Sex Education tendrá temporada 3? Esto es todo lo que se sabe [VIDEO]

Su lanzamiento significó el nacimiento del nuevo Universo DC: ambicioso y radical cambio en el statu quo de la editorial. De esta manera, DC Cómics presentó a los personajes más míticos del mundo del cómic ante una nueva generación de lectores, con ideas renovadas y un enfoque fresco.

Video Recomendado

Lazy loaded component