Star Wars: Taika Waititi está en pláticas para dirigir la próxima entrega de la saga

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Ene 2020 | 21:10 h
De un rumor a una realidad
De un rumor a una realidad

Marvel y Star Wars, una alianza exitosa. La participación del director de Thor Ragnarok en la franquicia no se limitará a dirigir el último episodio de The Mandalorian.

Star Wars: the Rise of Skywalker” marcó el cierre de la última saga de la Guerra de las Galaxias a cargo de J.J. Abrams y Rian Jhonson. Sin embargo, Lucasfilm ya estaría a los próximos arquitectos de la fase 2.

Uno de ellos se trataría de Taika Waititi. El director de Thor Ragnarok se encuentra en pláticas para dirigir una nueva película de Star Wars, tras el estreno de The Rise of Skywalker.

PUEDES VER: The Batman: Robert Downey Jr. opina sobre Robert Pattinson como el superhéroe

Los odiseas espaciales no son desconocidas para el director de Thor 3

Así lo dio a conocer el último informe de The Hollywood Reporter. La noticia ha tomado por sorpresa a los fans de Marvel como Star Wars.

Cabe recordar que el cineasta colaboró hace poco con la franquicia en la serie The Mandalorian. La dirección del octavo y último episodio “Redemption” estuvo a su cargo.

PUEDES VER: Oscar 2020: Martin Scorsese logra récord histórico por nominaciones

Su sentido del humor podría otorgar aire fresco a la saga

El reporte también señaló que las series de Star Wars podrían ser consideradas como campo de entrenamiento para los talentos interesados en expandir el universo universo de George Lucas y mantener vivo el legado.

Si bien las nuevas producciones están en desarrollo, Lucasfilm se tomará un descanso este 2020 para definir el rumbo de la saga intergaláctica y evitar las diferencias creativas de la última trilogía.

PUEDES VER: DC: filtran el nuevo traje de Superman para su propia serie de televisión

Usuarios podrán acceder a tres meses de Disney + gratis con nueva promoción de Google.

Por el momento, se conoce que Disney Plus está preparando dos series precuela. La primera tendrá como protagonista a Diego Luna como el capitán Cassian Andor de “Rogue One: una historia de Star Wars”.

La segunda traerá de vuelta a Ewan McGregor en su memorable papel de Obi-Wan kenobi, tras 15 años desde el estreno de Star Wars: la venganza de los Sith.