Lazy loaded image

Friki Festival: Andrés Navy y el doble de ‘El profesor’ de La Casa de Papel estarán en el evento [FOTO y VIDEO]

La décima edición del Friki Festival tendrá la presencia del famoso youtuber mexicano, quien se dedica a hablar de cine; y de Sebastián Puga, quien hace la voz del popular personaje de la serie de Netflix. Evento se desarrollará del 17 al 19 de enero en Plaza Norte y además de charlas y concursos, los asistentes podrán disfrutar de la música de Diazepunk.

Cine y Series LR
16 Ene 2020 | 23:18 h

Una vez más, el centro comercial Plaza Norte se viste de gala, pues será sede de la décima edición del Friki Festival, en el que los seguidores de la cultura friki disfrutarán de exhibiciones, charlas, concursos y conciertos en tres días llenos de emociones y experiencias junto a sus héroes y personajes favoritos de ficción.

Andrés Navarro Yañez, (mejor conocido como Andrés Navy) llegará desde México para satisfacción de sus fans, quienes lo siguen en su canal de Youtube, donde a su estilo habla de cine, en especial de películas de superhéroes, cómics y noticias en general del mundo del séptimo arte.

PUEDES VER Kengan Ashura: conoce cuándo Netflix estrenará la tercera temporada [VIDEO]

El otro invitado internacional es el chileno Sebastián Puga, quien se hizo conocido por ser el doble de ‘El profesor’ de La Casa de Papel. Él tiene 38 años y posee además un gran parecido físico con el protagonista de la serie de Netflix, el actor español Álvaro Morte.

Lazy loaded component

La parte musical estará amenizada por la emblemática banda peruana de rock Diazepunk, fundada en 1996 en Lima y está integrada por Carlos García, Javier Landa, Takeshi Nakankari, Gustavo Makino, y Mauricio Llona.

PUEDES VER Netflix: presentan tráiler de ‘Puerta 7’, serie argentina basada en las barras bravas [VIDEO]

Como no podía ser de otra manera, se realizará el Torneo del Poder: Campeón de Campeones. Allí los fans defenderán con argumentos el poder y la psicología de los personajes de sus universos favoritos, como DC, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball, etc.,con lo que además ganar importantes premios.

Los visitantes también podrán visitar las diferentes exhibiciones de los más reconocidos clubs, así como experimentar el juego Zombies de Realidad Virtual con un costo adicional. Tomarse fotos con Cosplay y hacer un recorrido por todos los stands de venta, así como degustar los más ricos bocaditos de esta cultura.

El evento se desarrollará en el segundo nivel de Plaza Norte y el precio de las entradas es de 15 soles. Los niños menores de tres años ingresan completamente gratis.

Video Recomendado

Lazy loaded component