Joker cuenta con 11 nominaciones en los Oscar 2020.

Joker: película regresa a cartelera por una semana

Con motivo de los premios ganados en distintos festivales y sus 11 nominaciones a los Oscar 2020, la cinta vuelve a la cartelera. Aunque solo será en Estados Unidos.

Cine y Series LR
16 Ene 2020 | 13:41 h

Joker es considerada por la crítica y el público como una de las mejores películas de 2019. A lo largo del desarrollo de la cinta muchas personas se mostraron escépticas del éxito de la producción.

Sin embargo, Joker se estrenó y rompió innumerables récords convirtiéndose en una de las películas con mejores críticas del año pasado.

PUEDES VER Netflix: Sabrina estrena nuevo tráiler de la tercera temporada [VIDEO]

Esto preparó a la película dirigida por Todd Phllips para la temporada de premios en donde no decepcionó.

Meses después de ganar el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, la estrella Joaquín Phoenix y el compositor Hildur Guonadottir obtuvieron el Mejor Actor y la Mejor Banda sonora original en los Globos de Oro y en los Critics 'Choice Awards, convirtiéndolos en líderes de los próximos Premios de la Academia.

Joker-tráiler final

Lazy loaded component

Es en los Oscar 2020 donde Joker se convierte en la película de cómics más nominada de todos los tiempos después de obtener el visto bueno en once categorías; entre las que se incluyen la de mejor película, mejor director y mejor actor.

Para celebrar tal éxito, Joker ahora regresará a los cines este fin de semana en una función de siete días. Representantes de Warner Bros también admitieron que quieren aprovechar la popularidad de la película para recaudar unos dólares más en la taquilla.

Con el continuo interés en Joker como resultado de su reconocimiento durante esta emocionante temporada de premios, queríamos dar al público la oportunidad de ver la película en la pantalla grande, ya sea por primera vez o de nuevo”, se lee en parte del comunicado enviado por WB.

No obstante, este estreno será exclusivo para cines de Estados Unidos, ya que aún no se ha dado noticia alguna sobre el reestreno en Europa o Latinoamérica.

Joker

Lazy loaded component